• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actualizar Tu Nokia N73 A Music Edition

Estado
No está abierto para más respuestas.
humungus dijo:
mmm y esto sirve para el nokia N80?

Segun tengo entendido, hay un nuevo firmware para el N80 que lo puedes bajar o actualizar de la pagina de Nokia, pincha ACA para poder hacerlo.
Es super facil, la dinamica es silimar a esta... Espero haberte ayudado.;)
Saludos!!
 
hOLA
tengo una duda

no he podido actualizar ya que tengo el n73-5

por lo que la version a music edition solo se puede hacer a un nokia n73-1

estoy bien?

favor alguien que me corrija o me ayuda =)

[email protected]
 
yo lo hice el lunes y quedo la raja aunque cagao de susto de que no se fuera a caer en internet o que me llamaran pero valio too quedo super bueno queda con mas opciones en el sonido y el reproductor es muxo mas pasable q el q tenia ademas queda mas rapido y ya no se pega


haganlo es super facil yo me demore como una hora maomenos

aporten paginas pa bajar cuestiones pa este celu es ma dificil encontrar las hay pero son muy pocas y toas tienen la misma cuestion si alguien sabe de el link po era eso

ya chao toi guatiando
 
Lo actualice sin problemas, el mio es de movistar en mexico, lo compre hace como un mes y todo bien, lo que si veo es que elimino algunas cosas, pero basicamente todo esta ahi, es mas rapido, elimino la opcion de emocion de movistar, el logo del inicio, pero la señal es de movi, ahora que le cargue saldo les digo de los mensajes y lo demas.

y para desbloquearlo habra alguna opcion?????


saludos.


P.D pueque en telcel jale pero no aseguro nada
 
hola tengo el n73-5 y lo actualize segun esta guia sin problemas me demore 55 minutos igual tenia susto por que donde vivo estan haciendo areglo con la luz y esta semana se ha cortado 3 veces, asi que mientras se actualizaba me hice una manfinfla para calmar los nervios. bueno la cosa es que quedo super bien y suena mas fuerte y limpio ahora ademas crea un menu bien bonito.
lo que si yo solo cambie PRODUCT CODE A 0537289 los otros valores no los toque y me resulto bien igual.

eso gracias y haganlo queda mejor.
 
una pregunta se puede con un nokia n73-5?? lo tengo con actualizacion desde nokia.com y es V3.0638.0.0.1 RM-132 NOKIA N73 (G7.02)

gracias

saludos...
 
ya lo hice.. quedo bno... una pregunta... alguien sabe como colocar las imagenes de los albumes en la lista de reproduccion... gracias

saludos
 
donde salen las listas de artistas, albunes, generos, listas, etc.... te pones sobre el ALBUNES , y en opciones del disco de mp3s que tienes colocas "imagen de album"... y listo.
 
Nokia acaba de lanzar este firmware para las versiones Music Edition version 4
dentro de sus caracteristicas estan:

- Soporte A2DP Bluetooth
- FOTA
- Se removio el juego snakes (como en otros firmwares)
- Hay rumores que dicen que aumenta la calidad del sonido
- RealPlayer y QuickOfiice actualizado
- Aumenta calidad de la camara

y otras mejoras mas (rumores)

Esta version sirve para los N73 music edition y los N73 RM-132 transformados a Music edition
Product Code: 0537289
 
Hola!!

Yo he seguido las instrucciones y conseguí cambiar mi N73 a ME, la verdad que quedó muy bien y todo, sólo que en estos días el botón central se le despredió y necesito llevarlo a garantía, por lo que antes de llevarlo me gustaría regresarlo a la versión anterior para no perder la garantía.
¿alguién me podría decir cómo? Me urge
 
como puedo ver cual es mi product code original??????/ en donde se localiza, y si tienen alguna pic en donde se localiza para cuando necesite regresarlo a su product code original
 
HAREN2008 dijo:
Nokia acaba de lanzar este firmware para las versiones Music Edition version 4
dentro de sus caracteristicas estan:

- Soporte A2DP Bluetooth
- FOTA
- Se removio el juego snakes (como en otros firmwares)
- Hay rumores que dicen que aumenta la calidad del sonido
- RealPlayer y QuickOfiice actualizado
- Aumenta calidad de la camara

y otras mejoras mas (rumores)

Esta version sirve para los N73 music edition y los N73 RM-132 transformados a Music edition
Product Code: 0537289

Yo el Viernes pasado seguí las instrucciones de este foro y logré actualizar mi n73, no a la versión que lo hicieron todos sino que a Music Edition version 4, la misma que se indica en el post que cito.
Y aunque es primera vez que lo actualizo no sabría decirles si es mejor que la otras actualizaciones o no pero de que la wea quedo filete QUEDO FILETE!!!! la cago!!!!
El sonido mejoro considerablemente, la única wea mala es que cagaron mis audifonos y no encuentro en ninguna parte, las weas están agotados.....
Se los recomiendo, y les aconsejo sincronizar sus contactos con el outlook antes de hacerlo pa que no tengan ataos... saludos.
 
Yo realice todo el proceso como se indica al inicio, todo iba bien hasta que en el momento de querer actualizarlo de internet edition a music edition el nokia software update me dice que no hay ninguna actualizacion disponible para mi telefono. Alguien sabe que puedo hacer? Saben algun otro product code que me pueda servir?:(
 
Una consultacion, megusta que el rombo sea una tecla para un menu multimedia....y alparecer al actualizarlo a la version music edition pasa aser un acceso directo al reproductor de musica...mi consulta...sepuede actiualizar al ME y luego modificar al boton?????...que quede como menu multimedia ???...do no mas....chau y gracias por larespuesta...si alguien sabe como acerlo gracias...a y una cosita mas...alguien sabe como cresta dejar que el teclado se bloquee automaticamnte?
 
alexdela dijo:
Una consultacion, megusta que el rombo sea una tecla para un menu multimedia....y alparecer al actualizarlo a la version music edition pasa aser un acceso directo al reproductor de musica...mi consulta...sepuede actiualizar al ME y luego modificar al boton?????...que quede como menu multimedia ???...do no mas....chau y gracias por larespuesta...si alguien sabe como acerlo gracias...a y una cosita mas...alguien sabe como cresta dejar que el teclado se bloquee automaticamnte?

cambia el product code (del nemesis) por 0527009.
Y para bloquear las teclas automaticamente necesitas un programa para hacerlo.
lo puedes bajar de http://www.series60v3.com/index.php?categoryid=8&p13_sectionid=1&p13_fileid=1182
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba