• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actualmente los empaques de supermercado son innecesarios??

Antronio nunca falla, ahora toda La Èlite dirá que trabajó de empaque :lol2::lol2::lol2:

No obstante lo anterior, yo también fui empaque, en serio.
En mis tiempos, pega sin propina = "Por Chile"

@PeKosO antaño los empaques trabajábamos, y armábamos cajas, cortando la pita con las manos, a lo macho :bacan:
qué técnica usabas ? Yo no era empaque aunque trabajé muchos años de mercaderista, la pita de un pequeño movimiento la cortaba. Habian wns que se las daban de bakanes y terminaba con media mano cortada :lol2:
Volviendo al tema, empaques qls deberían buscar una pega como la gente, millennials qls que solo quieren hacer lo mínimo y que les den plata :hands:
El empaque es tan innecesario como ese csm que te da indicaciones para estacionarte, con el típico "dele dele dele"
 
Se ha intentado imponer esa barra en algunos lugares, pero parece que "no pegó". En el unimarc de apoquindo (uno más viejo que la cresta) tenían el año 2010, además tenian otra wea que no he visto en ningún otro super chileno: balanza de frutas y pan en la misma caja, es decir el lector de código de barra también hacía las veces de balanza y generaba ahi mismo el código.

Super culiao penca eso si, tenian a un jefe de local de jefe de empaques y el guaton ceboso webiaba por todo :ohno: duré 2 semanas y me mandé cambiar al glorioso lider de peñalolen
Esa wea de balanza en la caja la vi hace no mucho en un Unimarc enano que hay en Linderos
 
Si fuera empaque, te envolvería las cosas, te las llevaria al auto, te las guardaría en la mercadería en el mueble, te haría la cena con una mercadería,..TODO!!!! KITITTA, ÁMAME POR FAVOR!! :daleoh:

:eek: weno

:sexe37:
 
Me autocito ya que al final no fue necesario sacar foto.
imagen.aspx

Fíjense en la posición de la máquina para pagar con tarjeta, aunque parece una tontería, ayuda mucho en acelerar el pago. Además tienes una pantalla lcd frente tuyo para ir viendo cuanto cuesta cada cosa.
Y lo otro, hay una barra separadora que permite que otro comprador pase en el caso que te demores mucho.
1050271_1.jpg

No se si estas cosas estarán implementadas en chilito, pero al menos acá funcionan bastante bien.

La mayoría de los super aquí tienen ese sistema, todos tienen esa barrita, antes los empaques la usaban para dejar las bolsas.
Solo faltaría la pantalla LCD, para que el cliente vea bien. Incluso, el POD de Redcompra suele ser un brazo movible en algunos super.
El problema es que no todas tienen el rodillo que mueve mercadería o les da paja usarlo, entonces estás tú pasando la merca mientras la pasan por el lector. Algunos ni siquiera tienen disponible el rectangulo para separar tus weas del cliente que va atrás. En resumidas cuentas, la wea es flojera, ya que al usar el rodillo, luego al salir de turno, tienen que dejarlo bien limpio para que no se ensucie ni junte mierda al girar. Además, muchos tienen la mala costumbre de pasar primero ellos y luego el carro, haciendo más taco, ya que no sacan las weas hasta que los saludan.
 
Si la empaque esta ricarda...que me empaque "este"...golosa

Enviado desde mi SM-G530MU mediante Tapatalk
 
Se ha intentado imponer esa barra en algunos lugares, pero parece que "no pegó". En el unimarc de apoquindo (uno más viejo que la cresta) tenían el año 2010, además tenian otra wea que no he visto en ningún otro super chileno: balanza de frutas y pan en la misma caja, es decir el lector de código de barra también hacía las veces de balanza y generaba ahi mismo el código.

Super culiao penca eso si, tenian a un jefe de local de jefe de empaques y el guaton ceboso webiaba por todo :ohno: duré 2 semanas y me mandé cambiar al glorioso lider de peñalolen
Tal vez en el año 2010 no había una necesidad real añadir esos implementos, pero ahora tal vez puede que empiece a funcionar.
La mayoría de los super aquí tienen ese sistema, todos tienen esa barrita, antes los empaques la usaban para dejar las bolsas.
Solo faltaría la pantalla LCD, para que el cliente vea bien. Incluso, el POD de Redcompra suele ser un brazo movible en algunos super.
El problema es que no todas tienen el rodillo que mueve mercadería o les da paja usarlo, entonces estás tú pasando la merca mientras la pasan por el lector. Algunos ni siquiera tienen disponible el rectangulo para separar tus weas del cliente que va atrás. En resumidas cuentas, la wea es flojera, ya que al usar el rodillo, luego al salir de turno, tienen que dejarlo bien limpio para que no se ensucie ni junte mierda al girar. Además, muchos tienen la mala costumbre de pasar primero ellos y luego el carro, haciendo más taco, ya que no sacan las weas hasta que los saludan.
Yo creo que hay que esperar a que la gente se acostumbre, puede que en un año recién la gente ya empiece a cachar como funciona la cosa.
 
Siempre han sido innecesarios los qls, hasta el más bubalon sabe que se ganan las monedas dando lastima como los wns en los semáforos.

Bueno pensándolo bien podrían ser útiles en el caso de ayudar a viejas que no se pueden ni la raja, aunque como pasa en países decentes la cajera hace el trabajo.
 
Los empaques son útiles para la gente de edad, pero para el resto de los mortales ni fu ni fa, aunque igual los dejo que metan las weas a las bolsas y les paso 2 gambas, nunca tan maricón :sisi:
 
Hoy día fui al Santa Isabel y me atendió una empaquetadora muy rica wn :wub:. Prácticamente la viole con la mirada mientras de manera descarada mientras me empaquetaba las compras, luego le di su propina piola, solo alcance a recordar su nombre que tenía en la polera, Katherine se llamaba, puta la weona rica y linda :wub:, como para presentarsela a la familia y quedar como rey.

:idolo: empaquetadoras
 
Volver
Arriba