• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acudirían al canibalismo en una situación extrema?

No se wn depende de las condiciones, si es en medio de la nada pero con acceso a recursos minimos podria arreglármelas para obtener alimento, agua, improvisar un campanento, etc.

Si es como el caso de los andes tendría que llegar a un caso muy extremo de verme en esa situación; desesperado y sin mas opciones despues de intentar todo, ahi recién podria llegar a pensarlo.
 
El cerebro no se come, te puede dar Kuru.

Hasta el año 1960, la gente de Nueva Guinea comía el cerebro del fallecido como ritual y sufría esta enfermedad, no te puedes parar ni mover sin ayuda. Por eso mismo dejaron este ritual.

Creo que no solo el cerebro. El canibalismo per se provoca enfermedades. Algún sapiente que confirme.

Por lo anterior, ni cagando. Aguanto con mis reservas y cuando adelgace cazo conejos o pajaritos. Por último, una sopa de pasto.
 
a mi me pasó, por ejemplo, conversando con una loquita suicida masoquista (potona :sadcry: ) que igual si se quiere matar, y le dije hermano, te lo juro, que igual en ese caso, me comería sus cachetes en volá... podría ser interesante y un buen corte :omg:
onda comerte a la mina literal, me imagino varios cortes wenos, pero solo en casos como ese, no confundir con necrozoogerontohomozoofilia
:pozo:
 
Si es alguien muy cercano o familiar, no, prefiero morir , sino no tengo relación con la persona, ese asadito es bienvenido :sisi3:
 
Gente ya muerta no tendria tanto problema por un periodo corto. Ya apocalipsis zombie y estar planeando vivir pa siempre con carne humana no.
 
pero si desde hace bastante tiempo que tenemos caníbales wn, hay millones de wnes que se comen a otros hombres, hay hasta organizaciones, hay caníbales por todos lados... Inclusive tenemos un presidente caníbal :sconf2:
 
Volver
Arriba