• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acudo a la sabiduria antroniana

misty-k

Plasta
Registrado
2005/05/31
Mensajes
949
Buen día cilantros.

Nuevamente pido vuestra sabiduría para saber que opinan de esta bicicleta.



HITWAY Bicicleta electrica, Bicicleta de montaña eléctrica, Bicicleta electrica de 26 Pulgadas, Batería extraíble de 36V 11.2Ah, transmisión - 7 velocidades, Rango de Crucero 35-90km https://amzn.eu/d/awU5b7A

La he comprado, pero aún tengo tiempo de arrepentirme.

Esto sucede porque aquí implementaron hace poco unas bicicletas eléctricas que puedes rentar por una hora gratis. Si te pasas ya te cobran algo como 200 pesos, depende del plan.

Las probamos con mi esposo y quedamos calientes por comprar una buena ya que nos ayuda a subir los montes que existen aquí.

Pero las pro cuestan 6000€ y son a nivel profesional, cosa que estoy muy lejos de serlo.

No me van a atropellar ni tirar el auto encima, ya que aquí se respeta mucho al ciclista y eso es un plus que puedo usar al pasear a las bendiciones.

Favor abstenerse de opinar los resentidos de siempre :gafas: .
 
Yo optaría por una con mid motor, los hubs creo q no son tan confiables.
Estoy pensando en armarla yo mismo con un motor de 750w-1000w, los motores marca Bafang tienen buena re-utación y stock en Europa. Lo bueno es q mantendría mi cleta q tiene buenos componentes.
 
Yo optaría por una con mid motor, los hubs creo q no son tan confiables.
Estoy pensando en armarla yo mismo con un motor de 750w-1000w, los motores marca Bafang tienen buena re-utación y stock en Europa. Lo bueno es q mantendría mi cleta q tiene buenos componentes.
Lo poco que sé es que el mid motor es mejor, pero el hub es más sencillo en caso de reparación.

Mi aporte por que no se mucho más de bicis electricas, tb tengo en mente en comprar una sencilla como para venirme al trabajo pero la verdad no se bien en que tengo que fijarme.

Eso si a regla general, en las bicicletas lo barato sale caro a la larga o se transforma en cacho y termina adornando el patio acumulando polvo, con eso en mente creo que no es necesario comprarse una de 10 palos, pero tampoco lo más barato. Ve el rango medio de valores y por ahí elige lo que te tinque.
 
Putas que están caras la bicicletas. Yo sigo entre auto, el scooter eléctrico que compré antes del estallido delictual (eran botados de baratos en esa época) y sería. La bici que tengo la canjeé con los puntos del banco, y cumple la verdad, es estándar.

Rozando tema de precios: lo que me tiró de raja el otro día fue ver las raquetas de tenis. Las cagó la inflación de esa weá, sobre todo de las Babolat. Hace 20 años, sí, sé que es harto tiempo, costaban 30 lucas, a lo más 40, las top de línea, ahora loco... 300 lucas... las cagó. Cachaste @Bowen ?
 
Cilantro no puedo ya que desde hace más de un año que no estoy en Chile :sm: .
ok, ahora entiendo.
6 mil euror por una cleta es un gasto absolutamente desproporcionado

pero como en todo, si puedes darte el gusto....comprenderas que el precio de reventa seguramente no será ni la mitad de la inversion inicial.

vida util y tipo de bateria? costo de reposición?
 
ok, ahora entiendo.
6 mil euror por una cleta es un gasto absolutamente desproporcionado

pero como en todo, si puedes darte el gusto....comprenderas que el precio de reventa seguramente no será ni la mitad de la inversion inicial.

vida util y tipo de bateria? costo de reposición?
Batería de Litio de 36 V que la puedo sacar y cargar en casa.

La vida útil según el proveedor son de 5 años antes de requerir mantención.

El costo para la primera no tiene, la segunda es de 250€.

El cuco que me da con la de 6000€ es que hay una banda de rumanos y colombianos que le dan duro a los scooters y bicicletas eléctricas.

A veces las dejan 5 minutos los chicos y desaparecen.

Para revenderlos en otros pueblos o Internet.

Además después de cierto tiempo y kilómetros andando, se ponen pesadas y ya no quieren seguir. En cambio esta tiene velocidad Crucero y puedo combinar apoyo.

A esta le puse GPS y me pedí el candado que tenia en Valdivia.



Porque los coños son confiados, pero yo no.

Si tiene algún consejo para esta neófita, estoy anotando todo :jojitos: .
 
Te paso link del fabricante

https://ytdxx.en.alibaba.com/?wx_na...ductId=1600500077422&from=detail_company_card


En españa hay varios foros de cletas y son muy criticos, buscaria ahí qu es lo que recomiendan, fuiste a decathlon? lo critican harto los que se "creen" pro, pero me consta que son estrictos en calidad y no importan porquerías....
 
Hace 20 años, sí, sé que es harto tiempo, costaban 30 lucas, a lo más 40, las top de línea, ahora loco... 300 lucas... las cagó. Cachaste @Bowen ?
:naster:
No se si costaban 30 lucas, pero jamás cerca de 300.
A fines del 2011 me compre mis raquets babolat pure drive azul con blanco (como la uc :jenamorado:) y creo q me costaron 180 lucas las dos.

Las he cuidado mucho para nunca cambiarlas, pero si las weas están a 300 lucas, menos aún
 
:naster:
No se si costaban 30 lucas, pero jamás cerca de 300.
A fines del 2011 me compre mis raquets babolat pure drive azul con blanco (como la uc :jenamorado:) y creo q me costaron 180 lucas las dos.

Las he cuidado mucho para nunca cambiarlas, pero si las weas están a 300 lucas, menos aún
Si, loco, el 99 salían 40 Lucas, ya 60 en un lugar caro, pero si Googleas salen de 400, ahora chiuuuuuuuuuuu.

La Drive era la de Moyá o no?
 
:naster:
No se si costaban 30 lucas, pero jamás cerca de 300.
A fines del 2011 me compre mis raquets babolat pure drive azul con blanco (como la uc :jenamorado:) y creo q me costaron 180 lucas las dos.

Las he cuidado mucho para nunca cambiarlas, pero si las weas están a 300 lucas, menos aún
Te cagaron yo la Babolat la compré a 60 el mismo 2011
 
Volver
Arriba