• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acudo a la sabiduria antroniana

Buen día cilantros.

Nuevamente pido vuestra sabiduría para saber que opinan de esta bicicleta.



HITWAY Bicicleta electrica, Bicicleta de montaña eléctrica, Bicicleta electrica de 26 Pulgadas, Batería extraíble de 36V 11.2Ah, transmisión - 7 velocidades,

La verdad, yo no la compraria...
Donde vive ud sisterita? Por que si es en las Uropas hay mucha mas variedad y marcas europeas a bajo precio (aunque made in china) que le vuelan la raja a la que ud propone comprar.
Solo hay que mirar los frenos, nisiquiera son de una marca reconocida (Shimano, Sram, Tektro, Bengal) y dese cuenta que la bici en si pesa como 10kg mas y la velocidad a la que se anda es mayor, así que los frenos son lo mas importantes en una eBike.
 
Ya se te pegó el acento? Que es eso de "rentar"? O usar "La he comprado"?

Tai igual que Zamorano que hacía escala en baires y llegaba hablando como los weones.
Aquí no hay acento de Valencia, que es el que usted relaciona.

Aquí se habla asturiano y castellano neutro.

Normal que tomé los modismos de aquí. Vinimos a vivir hace mas de un año con la familia, nos recibieron...lo mínimo es respetar el lugar y aprender la jerga no para tratar de ser uno de ellos...sino para comunicarse mejor.

Cuando llegué sufría porque quería comprar buzos...no son jogger aquí es chándal.

Un chaleco acá es jersey.

Un schop es una cañita o pinta.

Los amigos son los compis.

Y la que más me dolió...palta es aguacate :sm:.

Ahora si quiere que lo empapele a chuchadas, deme hora y fecha cilantro :gafas:
Post automatically merged:

La verdad, yo no la compraria...
Donde vive ud sisterita? Por que si es en las Uropas hay mucha mas variedad y marcas europeas a bajo precio (aunque made in china) que le vuelan la raja a la que ud propone comprar.
Solo hay que mirar los frenos, nisiquiera son de una marca reconocida (Shimano, Sram, Tektro, Bengal) y dese cuenta que la bici en si pesa como 10kg mas y la velocidad a la que se anda es mayor, así que los frenos son lo mas importantes en una eBike.
Yo vivo en Asturias, Gijon @Fenrisvarg .


Entonces no recomiendas los frenos de
disco?

Interesante, yo fui a decathlon antes de elegir esta y la mayoría tienen frenos de disco aquí.

Pensaba que era lo normal, pero si no seguiré buscando.

Gracias por su aporte cilantro.
 
Última edición:
Yo vivo en Asturias, Gijon @Fenrisvarg .


Entonces no recomiendas los frenos de
disco?

Interesante, yo fui a decathlon antes de elegir esta y la mayoría tienen frenos de disco aquí.

Pensaba que era lo normal, pero si no seguiré buscando.

Gracias por su aporte cilantro.

Osea si, los frenos de disco son los mejores ya que si tuerces la rueda puedes llegar a la casa frenando...
El tema es la MARCA de esos frenos, como dije, si son Shimano, Sram o Tektro comprala, pero por lo que se ve, no son de alguna de esas marcas...

A la rapida me puse a buscar y pfff!!! estas maravillas empiezan desde los 2mil euros

 
Osea si, los frenos de disco son los mejores ya que si tuerces la rueda puedes llegar a la casa frenando...
El tema es la MARCA de esos frenos, como dije, si son Shimano, Sram o Tektro comprala, pero por lo que se ve, no son de alguna de esas marcas...

A la rapida me puse a buscar y pfff!!! estas maravillas empiezan desde los 2mil euros

Cipadrito, le daría un hijo pero ya tengo 3.

Encontré la referencia que buscaba.

Muchas gracias.
 
Aquí no hay acento de Valencia, que es el que usted relaciona.

Aquí se habla asturiano y castellano neutro.

Normal que tomé los modismos de aquí. Vinimos a vivir hace mas de un año con la familia, nos recibieron...lo mínimo es respetar el lugar y aprender la jerga no para tratar de ser uno de ellos...sino para comunicarse mejor.

Cuando llegué sufría porque quería comprar buzos...no son jogger aquí es chándal.

Un chaleco acá es jersey.

Un schop es una cañita o pinta.

Los amigos son los compis.

Y la que más me dolió...palta es aguacate :sm:.

Ahora si quiere que lo empapele a chuchadas, deme hora y fecha cilantro :gafas:
Post automatically merged:


Yo vivo en Asturias, Gijon @Fenrisvarg .


Entonces no recomiendas los frenos de
disco?

Interesante, yo fui a decathlon antes de elegir esta y la mayoría tienen frenos de disco aquí.

Pensaba que era lo normal, pero si no seguiré buscando.

Gracias por su aporte cilantro.
Con respecto a las chuchadas, es una cita? Yo llevo las piscolas, que me imagino que por allá escasean.

Le doy medianamente el punto, es real que los acentos se pegan, lo importante es la comunicación y es importante que no hable como una panchita. Igual creo que acá en en foraze somos chilenos y no estamos en España.

Y a todo esto, cuál sería el castellano neutro? el de Madrid? o el de Valencia? o el de la región de Castilla?
 
Batería de Litio de 36 V que la puedo sacar y cargar en casa.

La vida útil según el proveedor son de 5 años antes de requerir mantención.

El costo para la primera no tiene, la segunda es de 250€.

El cuco que me da con la de 6000€ es que hay una banda de rumanos y colombianos que le dan duro a los scooters y bicicletas eléctricas.

A veces las dejan 5 minutos los chicos y desaparecen.

Para revenderlos en otros pueblos o Internet.

Además después de cierto tiempo y kilómetros andando, se ponen pesadas y ya no quieren seguir. En cambio esta tiene velocidad Crucero y puedo combinar apoyo.

A esta le puse GPS y me pedí el candado que tenia en Valdivia.



Porque los coños son confiados, pero yo no.

Si tiene algún consejo para esta neófita, estoy anotando todo :jojitos: .
No sé ve tan confiable ese cansado si, hay uno de 100 Lucas que debería aguantar todo para un país como España (el Kryptonite new York)
 
Volver
Arriba