• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acuerdan postergar para el 25 de octubre el Plebiscito: municipales serán en abril de 2021

Me tiene cansado el tema del plebiscito, voy a votar rechazo por temas de responsabilidad. Me tienen cansado los weones por su lucha de poder, solo les interesa su propio metro cuadrado, mientras le venden el cuento al berterio del bien común.
Fuiste bueno Chile mientras duraste :avion:

@bubaclon @masterofhel316 @Czech_checo :lol3: Como lloran los zurdos qls.
ENysQYfXsAMQz0V.jpg

y algun estupido aqui esta criticando la medida o es mi percepcion? asi de trisomicos estos weones? o no se atreven a criticar?

seguro iba a ser en abril la wea. yo lo dije y lo anticipe hace como 1 semana es IMPOSIBLE, infantil y ridiculo hacer un plebiscito antes de octubre. de hecho yo habia tirado como talla el 18, pero me parece bien el 25, una semana despues.

aunque baje el coronavirus, recien en octubre vuelven a subir las temperaturas, antes de eso seria un show de contagios.

Debo decir que usted tenía razón y yo estaba equivocado, cilantrito.
Puede ser que no tomé la real dimensión del cagazo del coronta virus. :alabar::alabar::alabar:

Igual va a ganar el apruebo:hi::hi::hi:

Team Ameba como siempre dando la cacha, aunque se diga que el pasto es verde estos weones van a decir que es azul tan solo por llevar la contra a los fachos, en verdad ya no vale la pena tratar de dialogar con esos gusanos culiao supinos, sale más barato una bala

Se vienen las denuncias de virologos doctorado del ps diciendo que el chan es fake para aplazar el plebe xd

Bien weones de hacerlo en octubre cuando justo sea el aniversario del estallido deberia haber sido a finales de septiembre

La gente va estar mas pendiente comprando confort que asistir esa cagá del plebiscito :risa:

Volver