• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acumulado el Loto, 5 mil 500 millones ...... Partiste a jugarte un Loto conchatumadre

y pa que weon , pa que te corte el pelo un hueco qliao ?

:lol2:


un weon menos invitado....


toy haciendo reserva en todos los hoteles...de cuantos weones estariamos hablando? la isla tiene capacidad hotelera pa como 1500 weones.....
 
yo me voy a vivir a Santa Cruz, Bolivia, mis 5000 millones, de inmediato se convierten en muchos más, y compro bolivia.
 
Fabrico más y más metanfetamina y creó mi propio imperio del narcotráfico :sisi:
 
yo compro un sitio eriazo que esta cerca de mi casa e instalo un centro deportivo y weas.

onda la ciudad deportiva del sombras.
 
Arresto-Pi%C3%B1era.jpg



:yaoming:

De hecho si uno revisa la causa, todo fue porque prestaron dinero a exportadores que luego no pudieron devolver el dinero.
O sea se arriesgo para ayudar a los emprendedores por su noble corazon...
 
yo compre mi loto ya!!!

si me lo saco no le digo a ningun weon
 
Me saco el loto, he invito un asado a la gente del foro futbol


Mode _Kozako_ off: :troll:
 
De hecho si uno revisa la causa, todo fue porque prestaron dinero a exportadores que luego no pudieron devolver el dinero.
O sea se arriesgo para ayudar a los emprendedores por su noble corazon...

sin olvidar que tuvo que ir su hermano mayor a apretar clavijas ante Monica Madariaga para que lo dejaran libre. la distancia entre "emprendedores" y "estafadores" es bastante corta.
 
si me saco el loto me rajo con la operación que Sphinx a estado esperando hace tiempo, sacarse la tula y ponerse tetas.

esa sería como la obra benéfica.

:sisi:
 
anoten mi pasaje a la isla, en lo posible que sean 2 :sisi: :D
 
Yo con 6.000 millones me compro un Lamborgotti Fasterossa

lambo_th_3.jpg


lambo1.jpg
 
Volver
Arriba