• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acusan a Catalina Pulido de maltratar a garzones

solo vine por fotos. Juicios valoricos por acusaciones de internec que charcha la elite !

esa weá me recuerda a ¨ están traficando lóh órganoh, tengan cúídáóh

.
Una mierda esta cagá de generación de redes shoshiales.

la wna es pesada? si
la wna es levantá de raja? si
es a prueba de balas? NO... :cafe3: si tanto molesta la wea, que le escupan la comida... como hacen siempre :awesome:

Catalina Pulido es acusada de maltratar a garzones
foto_0000000320141112191156.jpg

12899779_10154038579787170_1596822695_n.jpg

Una denuncia comenzó a circular en redes sociales, donde se acusaba a la actriz Catalina Pulido de un supuesto maltrato a un grupo de garzones de Casaluz Restaurant en Providencia.

La denuncia realizada a través de Facebook, provenía de una de las meseras del establecimiento. Por supuesto, la aludida no guardó silencio y aprovechó Twitter para defenderse. “He leído muchas cosas hacia mi estos días en las redes sociales luego de que una mujer me acusara de maltratarla en un restaurant junto a un grupo de amigos. Ante esto, quiero decir que jamás he denigrado a nadie, ni menos a una mujer trabajadora”, explicó.

Otras denuncias contra la "actriz"
A raíz de la denuncia de la garzona, otras personas ha denunciado malas experiencias con Catalina Pulido.
10649806_1102189806469993_7355369497621169499_n.png

24vpauh.jpg

Pero que chucha el primer "testimonio" : "Fui a pedirle un autógrafó y me trató como si no existiera, la segunda vez me miró con desprecio y la tercera vez me meó y me cagó" :lol2: puta la wea mierdera, cero dignidad el culiao :risa:

muchos de los actores que salen en la tele son unos levantados de raja. La otra vez vi a la katty kowalezko en un pronto copec, una niña fue a saludarla y con cuea le dio un saludo mas frio que abrazo de suegra....o sea a la mierda la imagen de arboliris y el loro run run :sm:

Me importa un pico defenderla, pero igual comentar que en este país es súper fácil ponerse a desprestigiar a alguien, que se acoplen un puñado de weones, todos sin pruebas y que al final sea todo mentira.

En caso que fuera verdad, la culpa es de los que le aguantan y siempre un videito es mas contundente que un berrinche por twitter

muchos de los actores que salen en la tele son unos levantados de raja. La otra vez vi a la katty kowalezko en un pronto copec, una niña fue a saludarla y con cuea le dio un saludo mas frio que abrazo de suegra....o sea a la mierda la imagen de arboliris y el loro run run :sm:
Ohhh me había olvidado de ese programa y que ella lo conducía jajaja

A mi me agarró el pico en una plaza y comenzó a chupármelo con furia demencial, le decía que por favor parara y ella estaba totalmente ida devorándome el pene, nunca me sentí más sucio :nu::nu:

es pesada esa mina, pero es muy normal eso en minas cuicas.
hace unos años atras, por lo menos unos 10 años viendo el MCC el che copete en un sketch dijo que estaba viendo la película "Miss Simpatia, esa donde sale la Catalina Pulido..." y todos cagados de la risa, los camarógrafos llegaron a soltar las cámaras, se nota que ni en el ambiente de la Tv la soportan a la weona loca esa...

Pa' qué quieren fotos de esta desabrida ql :lol2: Mejor vean a las archienemigas de Catalina Pulido
chilena%20Adriana%20Barrientos4.jpeg

Con Adriana Barrientos se agarraron de las mechas en Valle Nevado.

YoFui0000002633026598-6.JPG

1825615.jpg

La Acevedo era su mejor amiga... hasta que se pelearon por un wn.

Es muy pesa la ctm la otra vez me la pille en el aeropuerto había neblina y los vuelos estaba atrasados si que la cola para abordar era gigante y hay apareció no hizo cola llego y se saltó toda la wea y la gente le empezó a gritar justo era un vuelo al norte harto trabajador faenero sí que las chuchas le llovieron jajajaja pero igual la dejaron pasar los de policía

escupa le en cualquier wea de comida o revuelvanle el trago con la pichula cada vez que pida una wea la weona, a ver si le van aquedar ganas de ir a pasarse a raja, flacuchenta culia que vive solo de eventos para las paginas sociales

Volver