• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ACUSAN A EDMUNDO VARAS DE AGREDIR A FRANCOISE PERROT POR NUEVO EMBARAZO

DiSSEcTioN

Pendej@
Registrado
2007/02/04
Mensajes
3.656
El abogado Aldo Duque denunciará al ex chico reality a la justicia por nuevos actos de violencia contra la madre de su hija, que está embarazada de su nueva pareja Felipe Barriga. “Edmundo le envió mensajes donde la amenaza en distintos calibres”, contaron en el programa Intrusos.


foto_0000000420130307122951.jpg


Edmundo Varas es uno de los ex chicos realities regalones de la farándula criolla que cada cierto tiempo lo reflota debido a sus reiterados conflictos, que en la mayoría de las veces lo deja sentado en el banquillo de la justicia.
Esta vez la polémica la encendió el abogado Aldo Duque quien denunció que Varas agredió a su ex pareja Francoise Perrot, por lo que están en conversaciones con su representada para interponer un nuevo recurso de protección.

“Francoise Perrot requirió mi asistencia jurídica porque al parecer hubo un altercado, un suceso con carácter de violencia. Ella está muy afectada, preocupada porque lo que me narró tiene características de gravedad”, aseguró Duque.

Las razones de la nueva explosión de Edmundo se debería al embarazo de la rubia, quien tiene un mes de gestación de su segundo retoño con su nueva pareja Felipe Barriga.
Esto se suma al distanciamiento de 2 meses que ha debido enfrentar Varas de su hija debido a las vacaciones de ella junto a su madre.

“Francoise ha recibido mensajes amenazantes hacia su persona, mensajes con amenazas de distintos calibres”, contó el periodista Michael Roldán en el programa “Intrusos” de La Red, según información entregada por la propia afectada.


Fuente: http://www.lanacion.cl/acusan-a-edm...uevo-embarazo/noticias/2013-03-07/122951.html


---


:lol2:
 
Todavía le dan tribuna al Inmundo?

La No Noticia de hoy...:hands:
 
lo que me parece raro es que la nación aún siga funcionando :ohno:

podemos estar ante la presencia de otro tongo para que el cuarteto (incluyendo el abogado) ganen pantalla y lucas
 
2 meses sin ver a su hija???

chucha me cago si me pasara...


:monomeon: inmundo
 
Dejen De Hablar De Ese Saco Weas...
Si Hace Estas Weas Pa' Volver A La Tele Nomas...
Apuesto Que El Viernes Va A Estar En Primer Plano!!!
 
Un weon patetico desesperado por que la tele lo olvidó :hands:

como diría el chispa en la unica frase coherente en su vida, son tipos peligrosos, que hacen lo que sea para estar en la tele :hands:
 
pobre weon :nonono:

La weona debería contratar un sicario, le haría un bien a la humanidad.
 
Para mi que todo el show que hace este tipo, es solo por tener pantalla. Se dio cuenta que es Bien visto andar lloriqueando por ver a la hija. Eso lo hace "el padre victima" recusrso que ha usado siempre.
Ahora anda con ataque porque la tipa se embarazo de su pareja. Se dio cuenta que la vida sigue, qué todos estan avanzando menos él. Pobre tipo enfermo. Deberian internarlo mejor. Si no va a terminar en las calles gritando como loquito.
 
Cuando chucha le va a resultar el suicidio a ese qliao? :nonono:
 
Es una maraca pero mas fifi o sea perrot masweona que quedarse embarazada del weon del tranquilo papa
 
Es justo es justo?


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Alguien por favor le eche tanax a ese pigmeo flaite ql
Ademas ni que fuera tan rica la guatona hueca esa

pd: si,soy parte de la elite que se come solo supermodelos superdotadas
:retard:
 
Volver
Arriba