• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acusan a nuevo progre/feministo de violento (el que se metía plantas por el culo)

Ni cagando leo todo el papiro, igul hay que estar mal de la cabeza para meterse plantas en el hoyo cabeza abajo como manifestación artística :ohno::ohno::ohno:
Pero como no te das cuenta que eso refleja todo el repudio a la cultura occidental, patriarcal, opresora, falocentrique y blablabla?
Culiao enfermo, ojalá que el tallo de la planta le haya dado alergia en el ano :lol:
 
leí esta noticia en internet pero ahora me doy cuenta que es verdad tal atrocidad :O
 
Leí todo, aunque a ratos como que no captaba bien la ídea, porque comenzaban la oración "El artista X..." y luego ponían lo que decía esa persona, y se trataba a sí "misme" en femenino. Al final me di cuenta que este tipo es como travesti o no sé que. Creo que no soy muy abierta de mente :mmm:.

Me dio risa lo del miedo heredado de la dictadura, cuando en realidad estos "artistas" probablemente ni vivieron en dictadura o estaban chicos en el peor periodo xD. Y como ya dijeron algunos, es sorprende lo que aguantan sólo por no ser catalogados de fachos-racistas-homofóbicos. Pero sin duda lo mejor fue la portada de su libro, lo encuentro parecido a un amigo jajajja me reí mucho rato.
 
Tenís que ser flor de mariconazo para encontrar violento o para que te intimide el macetero anal.

:ohno:
 
‘la élite negra’, que yo no me podía comparar a él, puesto a que yo era solo una mapuche pobre”.
Me lanzó una pachotada súper clasista. Me dijo que él había consultado sobre mí en el círculo de artistas y que nadie me conocía, que era un pobretón”.
nuevo Lemebel
Quién chucha es lemebel? hizo algo importante por la sociedad o humanidad?
tertulia poética desarrollada en un bar de Ñuñoa
jajajajaja me acordé de un video de Madmen

que soy un A R T E S A N O y no un artista
tipo súper interesante, inteligente
pensé que viviría ahí dos meses. Se terminó quedando por un año, en que fue puntual con los pagos, hasta que le pedí el espacio porque, según los otros chicos, el hacinamiento comenzaba a dar problemas
Zurdos hipócritas, ellos dicen estar dispuesto a recibir a todos, pero al más pequeño hacinamiento se sacan el problema de encima. Y tienen cara para venir a decirnos que el hacinamiento no es un problema y que podemos seguir aceptando a todos.
En Chile tenemos reticencia a hablar de estas cosas, por herencia de la dictadura siempre predomina el miedo”
:grito: Somos cobardes por culpa de Pinosheeeé


Le gusta generar mofa, tiene actitudes muy agresivas sobre todo con mujeres o personas que se nota que son más pobres. Él tiene fama de eso”
Hasta entre el mundo progre se sabe que las mujeres y pobres son inferiores :menanihands:

Editado: Pésimo artículo, de verdad me confundía a ratos cuando ponían el nombre del aweonao y luego hablaban de sí "misma" como mujer, wea innecesaria mente confusa, típico de progres queriendo aparentar IQ 150 cuando rondan el 80.
 
Última edición:
38264064_2123411861250435_7888213910237478912_n.jpg


Qué asco conchetumare... :puke:
 
Negro qliao degenerado wn

Que asco el simio qliao y se cree mujer el Chancho conchetumadre
 
Permiso, pero vengo a revivir un poco este no tema, porque me puse a cachurear en la página de este engendro asqueroso y me encontré con esta tremenda mierda.

:lol3:



De los dos minutos en adelante, es brígido.
 
Permiso, pero vengo a revivir un poco este no tema, porque me puse a cachurear en la página de este engendro asqueroso y me encontré con esta tremenda mierda.

:lol3:



De los dos minutos en adelante, es brígido.

que basura mas asquerosa andai revisando cochino culiao
 
Permiso, pero vengo a revivir un poco este no tema, porque me puse a cachurear en la página de este engendro asqueroso y me encontré con esta tremenda mierda.

:lol3:



De los dos minutos en adelante, es brígido.



hermanito me cago la paja noctuna :ohno:

y el weonaje le aplaude :ohno:
 
Permiso, pero vengo a revivir un poco este no tema, porque me puse a cachurear en la página de este engendro asqueroso y me encontré con esta tremenda mierda.

3:



De los dos minutos en adelante, es brígido.


Puta el marrano ql asqueroso....

Me pregunto: cuanto esta animal ql se metía esas ramas por la raja, se las habrá metido tan adentro que despues de su "performance", al sacarlas le habrán salido barnizadas las plantitas, o en su defecto, con unos pedazos de choclo.
 
Última edición:
Puta el marrano ql asqueroso....

Me pregunto: cuanto esta animal ql se metía esas ramas por la raja, se las habrá metido tan adentro que despues de su "performance", al sacralas le habrán salido barnizadas las plantitas, o en su defecto, con unos pedazos de choclo.

Nótese que en la "performance" ni siquiera puede hacer bien la invertida el cerdo asqueroso, su paupérrima condición física... le impide mantenerse como vil masetero que quiere representar. Hay que tener mucha, pero mucha perso para hacer un show así, casi al límite o frontalmente en el terreno de la locura. Mostrar el hoyo al público, tanto así como para que un celular tomara un "primer plano" de él.

No sé que mierda, no sé que quiere representar en su obra, ni idea cuál es el trasfondo oculto de meterse plantas por el culo. Ni tratando de emular la mentalidad de un shuper lo consigo, debo ser muy "anticuado".

Tiene más micro-pene que yo.

:sm:
 
Puta el marrano ql asqueroso....

Me pregunto: cuanto esta animal ql se metía esas ramas por la raja, se las habrá metido tan adentro que despues de su "performance", al sacarlas le habrán salido barnizadas las plantitas, o en su defecto, con unos pedazos de choclo.

Pensando en la condiciones de humedad y calor, como que meterse plantas quizas con que condiciones higienicas podria ser el escenario perfecto para que empiece a criar alguna especie de parasito que le haga vibrar el culo desde dentro. :ohno:
 
Volver
Arriba