• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acusan a Piñera de "aberrante decisiòn" por prestar momia Chinchorro a Japón

Otro crimen mas de los derechistas :hands:

Hablar de cultura con estos simios derechistas es como pedirle al abogaducho mediocre q sea gente, osea imposible :hands:

chaolin
 
Por un lado, encuentro que andar emprestando momias a cualquier parte del mundo es un crímen. Creo que es bastante válido que la gente se queje, y hasta sería simpático que hagan cadena humana y todo pa impedir que saquen la momia, no puede ser que nuestro patrimonio cultural sea insultado, y por nuestro propio presidente!!!. Puta Piñera weon, ¿Cómo podis ser tan aweonao digo yo?

Pero eso sí, los izquierdistas no tienen derecho de quejarse por esto. Ya perdí la cuenta de cuántas veces webearon con los restos de Allende pa que ahora webeen con los de Neruda. ¡Déjenlos tranquilos de una puta vez!
 
Porque los objetos que tù, facho de mierda, mencionas, son objetos de decoraciòn, arte o utensilios, no son personas a las que se les exhibe como objeto de curiosidad, tal y como era costumbre en el siglo XIX.

Puta huevòn la misma noticia lo explica clarito, como tan huevòn de no entender :rolleyes-98:

No te gastes parejo en hacer entender a los fachos jamás lo harán. Está demostrado científicamente su inferioridad intelectual.
 
Hay cosas que siguen deteriorando el foro y no pasan precìsamente por arrglos a la pàgina sinò por los mandriles que moderan, en vez de acercar usuarios los alejan.


45musicales.gif




le doy el beneficio de la duda a este pobre infeliz...
 
No te gastes parejo en hacer entender a los fachos jamás lo harán. Está demostrado científicamente su inferioridad intelectual.

ayyy la maraca intelectual, y apuesto a que con suerte gana el mínimo :lol2:


PD: me importa un pico la política, solamente me cargan las maracas culiás pasás a raja :sisi:
 
No te gastes parejo en hacer entender a los fachos jamás lo harán. Está demostrado científicamente su inferioridad intelectual.

ELLA... la "erudita" del foro :lol2:

se cree inteligente y viene a defender al bubaweon que es el único weon que patalea por el tema :Risa:

SALU2 :mosca:
 
Exilien al aweonao de bubawea
ni de broma..
lA EXPERIENCIA DICE QUE CADA VEZ QUE SE EXILIA UN ZURDO.. VA POR AHI HABLANDO PESTES ,
LUEGO CREANDO ALGUNA CANCIONCITA... "VUELVO..VIDA..VUELVO...(COMO SI LA OTRA SE QUEDARA VIRGEN ESPERANDO)
Y LUEGO LLEGAN LOS MILLONES EN COMPENSACION...
Y TODO POR SER EVIADO A ALGUN LUGAR HORRIBLE..(COMO PARIS -BACHELET)
 
ayyy la maraca intelectual, y apuesto a que con suerte gana el mínimo :lol2:


PD: me importa un pico la política, solamente me cargan las maracas culiás pasás a raja :sisi:

Estudio, el próximo año entro a post grado. Y por solo estudiar gano el mínimo.
Por otro lado decir "me importa un pico la política" es una muestra mas de lo acéfalos que eres.

ELLA... la "erudita" del foro :lol2:

se cree inteligente y viene a defender al bubaweon que es el único weon que patalea por el tema :Risa:

SALU2 :mosca:

No lo defiendo, solo recalco lo imbéciles que son los fachos.
 
Otro crimen mas de los derechistas :hands:

Hablar de cultura con estos simios derechistas es como pedirle al abogaducho mediocre q sea gente, osea imposible :hands:

chaolin

Es tan acertado este hueon, yo te chuparía la callampa todo el día solo para ver si llegas a admin :ojitos:
 
alegan por prestar una momia y no alegan por que el dakar se cago mas de un resto fosil en el norte
 
al leer EMPRESTAR y despues leer que el creador del tema declara a todos como facho, me dieron ganas de vomitar!
 
alegan los weones como si la momia la fueran a hechar dentro de un bolso :nonono:

fijo que los japos se rajan con la tecnologia para un transporte mucho mas seguro.
 
Volver
Arriba