• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acusan a restaurant " Donde la Cuca": local serviría carne canina como "cualquier asado"

Gotenks

Campeon Hattrick 2007 / Apertura 2008
Registrado
2006/07/19
Mensajes
6.711
Sexo
Macho
03/02/2015
La denuncia la hizo una concejala de San Bernardo, quien relató el momento en que vio como dos animales vivos fueron llevados hasta la cocina, donde comprobó que después estaban ""muertos, trozados y listos para cocinarlos"

La concejala de San Berardo, Cecilia Perez, por medio de su cuenta de Facebook hizo la acusación de que en el conocido restaurant de Galdys González, "Donde la Cuca", matan perros y los sirven a los clientes como cualquier asado.

La denuncia llegó a los oídos de Cecilia Perez, concejala de la comuna donde también está ubicado el establecimiento, que este sábado 1 de febrero vieron a dos trabajadores del local llevando hacia la cocina dos perros vivos y posteriormente corroboraron que ya estaban "muertos, trozados y listos para cocinarlos".

La acusación fue recogida por la concejala en una actividad animalista y a pesar de no poder hacer la denuncia (por falta de pruebas) decidió hacerla viral por medio de la red social Facebook. Se espera que la persona que habló y dijo estas declaraciones de alto calibre se pueda hacer responsable y haga la acusación formal por medio de pruebas verídicas.

La concejala afirmó al medio Soychile.cl que "no se trata de desprestigiar por desprestigiar. Me da lo mismo la señora en cuestión (Gladys González) porque no voy ni a comer ahí, porque soy vegetariana. Si este señor hizo una denuncia irresponsable, que se le sancione. Si esto es verdad, que se investigue".

Otro rumor que escuchó Pérez fue que se encontraron restos caninos de hace mucho tiempo lo que demostraría que esta práctica indebida ya lleva un buen rato siendo aplicada en el local de comida.

Fuente: http://www.cambio21.cl/cambio21/site/artic/20150203/pags/20150203103318.html

:chuatas::chuatas::chuatas::chuatas::chuatas::chuatas::chuatas::chuatas::chuatas::chuatas::chuatas::chuatas::chuatas::chuatas::chuatas::chuatas::chuatas::chuatas::chuatas::chuatas::chuatas::chuatas::chuatas::chuatas::chuatas::chuatas::chuatas::chuatas::chuatas::chuatas::chuatas::chuatas::chuatas::chuatas::chuatas::chuatas::chuatas::chuatas::chuatas::chuatas::chuatas::chuatas::chuatas::chuatas::chuatas::chuatas:
 
menos mal que nunca he ido a ese sobrevalorado lugar :ohno:
 
Que estupidez, seguro todo es parte de la "ingeniosa" táctica de desprestigio de otro analfabruto dueño de restoranes de la competencia
 
Que estupidez, seguro todo es parte de la "ingeniosa" táctica de desprestigio de otro analfabruto dueño de restoranes de la competencia

o de una persona que quiere hacerse conocida para las futuras elecciones de alcaldes por ejemplo
 
o su anticucho o empanada en el persa
 
Es un denuncia seria. Pero lo mas preocupante es que estos movimientos "pro-cualquier cosa" son capaces literalmente de cualquier cosa con tal "hacer lo correcto" segun sus clausulas de vida.
 
lugar de narcos y flaites....

da lo mismo, si quieren les dan mierda...

pa los weones que van a esa caga...
 
NOTICIa del PORTALFLAITE CIERREN ESTA WEÁ además la mina se arrepintió de sus dicho
 
No confío mucho en la Soledad Perez en todo caso. Cualquier mujer que se hace famosa y mantiene esa fama gracias a ser una calientasopas y no sobresalir en absolutamente nada más intelectual no merece mi credibilidad. O sea, bien por sus tetas pero no le creo igual.
 
No confío mucho en la Soledad Perez en todo caso. Cualquier mujer que se hace famosa y mantiene esa fama gracias a ser una calientasopas y no sobresalir en absolutamente nada más intelectual no merece mi credibilidad. O sea, bien por sus tetas pero no le creo igual.
es calienta sopa?
no sabia eso.
 
En la TV jugaba harto con su sensualidad
Soledad-Perez-Pena.jpg


esta es???? huacala, lo único que tenia esta weona era las medias tetas
 
Soledad-Perez-Pena.jpg


esta es???? huacala, lo único que tenia esta weona era las medias tetas

Si ella, lo que pasa es que en esta nota dice "Cecilia Perez" pero segun esta imagen, la que hizo la denuncia es Soledad Perez, la mina que pusiste en la imagen

B81qIFJIgAAMcLi.jpg:large


No sé si se equivocaron al poner Cecilia o qué onda, pero esa Soledad Perez es, la de la foto que era de la television
 
:ohno:

igual que la mayo con semen de arica
 
Volver
Arriba