• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acusan a Ronda Rousey de ser un hombre y tomar esteroides

ruftata2

Pajer@
Registrado
2016/01/07
Mensajes
321
Sexo
Macho
Acusan a Ronda Rousey de ser un hombre y tomar esteroides

Fuente: Diario AS



CCm3FE.img
© Proporcionado por AS
El pasado mes de noviembre Ronda Rousey perdió ante Holly Holm el título de la UFC por KO. Una patada en el segundo asalto acabó con el reinado de Rousey. Un reinado que podrá recuperar tras la revancha que le ha ofrecido Holm. A esta dura derrota se une ahora la acusación de un norteamericano de nombre G.B. White, que dice tener pruebas de que Ronda Rousey es un hombre.


En una carta manuscrita White dice que "Rousey y la UDC tienen engañados a los aficionados", que la luchadora realmente es un hombre y que tiene pruebas de ello: "Tengo pruebas que muestran a Ronda Rousey vistiendo traje de baño y mostrando su pene en una playa. Utiliza sus ingresos en la UFC para someterse a un tratamiento de alargamiento de pene en una clínica de Jacksonville". Además, en la misiva White también acusa a Rousey de tomar esteroides.

De momento ni la UFC ni las autoridades del estado de Florida se han pronunciado al respecto. Quien sí lo ha hecho ha sido la propia luchadora, que su Instagram publicó el pasado 7 de enero una foto con un traje de baño pintado sobre su cuerpo para Sport Illustrated: "Sin secretos. Aquí tienen una 'preview' gratuita para Sport Illustrated". El portal TMZ filtró las fotos del posado de la luchadora en una isla caribeña, y según lo publicado Rousey no parece tener atributos masculinos.
 
Y cuál sería el problema cipadrito? :orejon:
La élite le va iguols.
 
no es de mi gusto la muerte por snu snu, pero es obvio que la mina sera amachada pero nica un hombre.
 
Esa wea es mentira, a Rowdy la conoci en California antes que fuera famosa en UFC. y nunca ha sido hombre. Gordita quizas pero hombre no. Mucho weon occioso quien quiere 5 minutos de fama.
Confirma que tiene mal de la judoka?
Es decir, mas hombros que ud. Y yodos los presentes cipadrito?
 
que muestre la vagina y podemos saber si es hombre o mujer...
 
Confirma que tiene mal de la judoka?
Es decir, mas hombros que ud. Y yodos los presentes cipadrito?

La judoka es buena onda, Lo unico malo que se podria decir que por ejemplo cuando tiene que cortar peso parece barbie, pero en el transcurso entre el post pesaje y antes de la pelea. debe subir sus 8 o 10 kilos y se le nota en el cuerpo. Ahora sus hombro son contextura media.
 
La judoka es buena onda, Lo unico malo que se podria decir que por ejemplo cuando tiene que cortar peso parece barbie, pero en el transcurso entre el post pesaje y antes de la pelea. debe subir sus 8 o 10 kilos y se le nota en el cuerpo. Ahora sus hombro son contextura media.
Se ve que la rucia es tela, pero siento que la wevean mucho y la sobreexponen demasiado.
Y me recuerda de unas amigas que fueron seleccionadas en su juventud.... bonitas, pero hombronas como machos
 
Se ve que la rucia es tela, pero siento que la wevean mucho y la sobreexponen demasiado.
Y me recuerda de unas amigas que fueron seleccionadas en su juventud.... bonitas, pero hombronas como machos

Ella es simpatica, no te niega fotos ni el saludo y Pienso lo mismo, y creo que eso le paso la cuenta en UFC 193. En fin dicen que pelea en los proximos meses, Haber que sucede y si habra revancha.
 
yo se lo puse cuando vino a chile y es mujer. comprobado.
 
Volver
Arriba