• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acusan a vecino evangélico de intentar quemar disco gay en Chillán

Pastor Soto seal of approval :sisi3:
soto.gif
 
Desarrolla bien la noticia clon ctm, te vas reportadito por no ponerle la cuota de humor.
Fecha Ingreso:
Hoy
Mensajes:
3
:menanihands:
Amigo Masisi, no sé aún ocupar todas las funciones del foro. Los amables admin podrán comprobar (una vez que usted mariconamente me sapeé) que no soy clon, y pueden autenticar mi cuenta. Simplemente soy niubi y estoy pagando el noviciado.

Supongo que si alguién nuevo se inscribe no entra altiro con 10000 mensajes, sabiendo utilizar toda esta wea, mermelada de wea.
 
Última edición:
Amigo Masisi, no sé aún ocupar todas las funciones del foro. Los amables admin podrán comprobar (una vez que usted mariconamente me sapeé) que no soy clon, y pueden autenticar mi cuenta. Simplemente soy niubi y estoy pagando el noviciado.

Supongo que si alguién nuevo se inscribe no entra altiro con 10000 mensajes si sabiendo utilizar toda esta wea, mermelada de wea.


Explica, por qué llegaste a este sitio?

Respecto a la noticia que habría pasado si el weon lo hubiera hecho? :mmm:
 
si las constructoras mandan a quemar sités en stgo centro para poder levantar un edificio, no veo lo malo, tb tiene su motivación, la homofobia
 
Amigo Masisi, no sé aún ocupar todas las funciones del foro. Los amables admin podrán comprobar (una vez que usted mariconamente me sapeé) que no soy clon, y pueden autenticar mi cuenta. Simplemente soy niubi y estoy pagando el noviciado.

Supongo que si alguién nuevo se inscribe no entra altiro con 10000 mensajes si sabiendo utilizar toda esta wea, mermelada de wea.
Estimado, por lo menos la noticia debe llevar algo mas de contenido, poner solo el link es mal visto por la elite macho alfa de este lugar, por último copy pastear la noticia para leerla en este sitio, y una breve burla/opinión personal al respecto.
slds
 
Lo bueno es que en la cárcel el canuto aprenderá en forma factica( y no solo de lo que escucho de su pastor loco), como es ser realmente un sodomita( así después los odiara con fundamento...o en una de esas le gusta y se vuelve el nuevo Rolanda Jimenez?')...
 
Volver
Arriba