• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acusan Abuso Laboral a Empleada Doméstica Que Debía Sujetar Sombrilla Sobre Patrona En la Playa

  • Autor de tema MasterGeo
  • Fecha de inicio
Theapocalypt1c dijo:
:zippymmm:
Si se institucionaliza esa función como modo de trabajo, fácilmente en el gobierno de Piñera se logrará su tan anhelado y bullado millón de empleos :awesomehands:

aweonao'!! y que tiene que ver piñera con esta wea, colorao culiao'!!!
puta hay viejas weonas que se creen inglesas y no les puede tocar niun pelo...ojala el mar se trague a la vieja con sombrilla y todo.

PD: Por otro lado me da rabia que ese sector tan lindo se haya llenado de edificios, si cuando iba a los lilenes era bacan subirse a las dunas..
 
Platudos :hands:

Con razón hay tanto mamón inutil pululando por las calles :rolleyes:
 
para que las mujeres se pudieran liberar tuvieron que esclavizar a otras...
 
Son los vientos del cambio.... es la bondadosa cara del empresariado y la flexibilidad laboral.
 
Trato denigrante e indigno... Sin embargo jamás la inspección del trabajo ha hecho algo por detener estas prácticas abusivas, y ahora la prensa se preocupa de exponerlo, ahora... a estas viejas con sus nanas se las ve en todos lados, a vista y paciencia de todos, por lo cual la fiscalización es sencilla de practicar... Si hasta en los lugares más ridículos uno ve como obligan a estas mujeres a usar delantal, solo para que los demás vean que tiene nana.
 
a ver la wea es simple si a la "nana" le van a dar 70 luquitas por sostenerle la sombrilla esa tarde hasta yo se la sostengo a la vieja qla, y lo otro nadie la obliga a trabajarle a esa yegua de mierda, tiene dos manos y la posibilidad de trabajar en otro lugar con mejores condiciones, o acaso alguien ve algun grillete que le impida irse...

la plata es lo unico que nos amarra nada mas y nada menos.
 
Yo veo una wea asi La denuncio ... No hablaria con la vieja porQUE NO ME GUSTA PELEAR POR CAUSAS TAN AJENAS PERO NO LO DEJARIA PASAR

A LOS PACOS INMEDIATAMENTE
 
bubalon dijo:
Son los vientos del cambio.... es la bondadosa cara del empresariado y la flexibilidad laboral.

:retard: :tardlol:

Esto ya es ridículo.

lothian dijo:
Trato denigrante e indigno... Sin embargo jamás la inspección del trabajo ha hecho algo por detener estas prácticas abusivas, y ahora la prensa se preocupa de exponerlo, ahora... a estas viejas con sus nanas se las ve en todos lados, a vista y paciencia de todos, por lo cual la fiscalización es sencilla de practicar... Si hasta en los lugares más ridículos uno ve como obligan a estas mujeres a usar delantal, solo para que los demás vean que tiene nana.

Exactamente, pero los periodistas se hicieron los weones por años hasta que asumió Piñera... qué coincidencia no? :nonono:
 
Más weona es la vieja que acepta :hands:

Gente weona...:nunu:

carnosaur dijo:
a ver la wea es simple si a la "nana" le van a dar 70 luquitas por sostenerle la sombrilla esa tarde hasta yo se la sostengo a la vieja qla, y lo otro nadie la obliga a trabajarle a esa yegua de mierda, tiene dos manos y la posibilidad de trabajar en otro lugar con mejores condiciones, o acaso alguien ve algun grillete que le impida irse...

la plata es lo unico que nos amarra nada mas y nada menos.

:clapclap:
 
Volver
Arriba