• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acusan Colusión Política Y Económica Para Defender A Gerente Acusado De Violar A Sus 3 Hijas

Me cuesta entender lo que lei.
Parece un trolleo de muy mal gusto.
 
Con esto se sigue sosteniendo el axioma de que la unica verguenza de ser pobre, es no tener justicia. :nonono:
 
Disfrutar el abuso o no disfrutarlo , no tiene nada que ver sobre lo correcto.
El argumento suena como aberrante para justificar lo injustificable , más allá de los estudios.
Un defensor del capitalismo, separando uno de sus principios esenciales (la utilidad empírica y el subsiguiente hedonismo moral), de lo que se podría llamar "lo correcto", la ética.

Interesante.

Respecto al peritaje en sí, es un chiste, y probablemente sea tomado como tal por los jueces.
 
La persona encargada del contraperitaje es un grandisimo HDP, ojala que el karma se la viole con violencia, como tan hijos de puta, he leido aberraciones en este foro pero esta wea me supero.
 
Greter Macuran Nodarse <------ Apelo a la elite para que le busque facebook, fotos, dirección de su casa, etc.
 
Leí Panoramas News, y me quedó claro que la noticia es mentira :hands:
 
http://chp222.mercadopublico.cl/DirectorioConsultores/FichaPublica/curriculum_publico.aspx?R=14608622-5&tf=fb
 
La hueona que escribió ese debe ser una monstruo que jamás ha sido tocada por nadie, por eso cree que debe ser rico ser violada.
Y claro, por otro lado está la corrupción que la debe manipular.
 
Hace bastante tiempo que l@s Sicoloc@s estan dando que hablar, por los carriles que se pegan en tribunales, la falta de rigurosidad del latente curriculum autoinflado que poseen estos pasteles es impresionante. Aqui la profesional que puso esto en evidencia:

rinamontt_124118.jpg


Rina Montt

Vean lo que paso con Juan Delgado en donde acudio como perito... Despues la fresca de raja trato de demandarlo
 
[font=Trebuchet MS'][background=rgb(38, 38, 38)]Greter Macuran Nodarse[/background][/font]


[font=Trebuchet MS'][background=rgb(38, 38, 38)]Junta miedo reconchasgrandesdetumadre,[/background][/font]

http://www.doctoradopsicologia.uchile.cl/_estudiantes/presentaciones/graduados/gretermacuran.pdf
 
creo que greter Macuran
es pedófila, como no se dan cuenta.
una mujer que habla asi, que tiene ese pensamiento, es por que esta convencida que abusar de menores es
agradable para los cabros chicos, por que asi siente y piensa un pedófilo, para ellos eso es normal.


Los pedófilos como los homosexuales y los judios tiene poder y salen adelante gracias a que son unidos, se prestan ropa, se ayudan, por ello Don Francisco que estaba metido en el caso SPINIAK salió libre d epolvo y paja, los detectives que vieron los videos fueron silenciados de un u otro modo, los jeces comprados.

Creo que a esa vieja y al violador de las propias hijas alguien tiene que pitiarselo, seria una gran obra de generosidad y limpieza.
 
Con cosas así me gustaría que el fin del mundo del 21 de diciembre en realidad sucediera....

:sm: este mundo esta cagado hasta la medula...
 
Con cosas así me gustaría que el fin del mundo del 21 de diciembre en realidad sucediera....

:sm: este mundo esta cagado hasta la medula...
 
creo que greter Macuran
es pedófila, como no se dan cuenta.
una mujer que habla asi, que tiene ese pensamiento, es por que esta convencida que abusar de menores es
agradable para los cabros chicos, por que asi siente y piensa un pedófilo, para ellos eso es normal.


Los pedófilos como los homosexuales y los judios tiene poder y salen adelante gracias a que son unidos, se prestan ropa, se ayudan, por ello Don Francisco que estaba metido en el caso SPINIAK salió libre d epolvo y paja, los detectives que vieron los videos fueron silenciados de un u otro modo, los jeces comprados.

Creo que a esa vieja y al violador de las propias hijas alguien tiene que pitiarselo, seria una gran obra de generosidad y limpieza.

Buen punto tambien, independientemente de la cantidad grosera de dinero que corre en esos lados, tambien existe la posibilidad de que esta vieja, realmente "se crea" sus cuentos como una verdad.

Puedes entrevistar a 10.000 cabros chicos, y preguntarles si sintieron rico cuando los violaban, podría apostar que practicamente todos, sintieron una humillacion y una impotencia incomparables.

Lo extraño del caso, es que nadie jamás haya tratado de inhabilitarla o algo, esa vieja, o es capaz de hacer todo por dinero, o derechamente le faltan varios palitos pal puente.
 
ojo existen casos en que la experiencia de abuso no es percibida como desagradable.
(parece que moria casan fue abusada por el abuelo y no fue una expericnai percibida como negativa)

pero son casos no es la generalidad
aun con estos casos el abuso no deja de ser traumatico, ni inmoral ni ilegal.
 
La clase de profesionales que salen con la mentalidad de lograr fama de academica de cualquier manera.
 
Volver
Arriba