• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acusan De Discriminación Economica A La Universidad San Segastían.

la gente lleva años lloriqueando pero igual terminan estudiantes en esas mierda de insituciones...solo les interesa el titulo de la forma mas sencilla, y esas mierdas se las entregan por una "midica" suma de dinero.


Sigan alimentando esas fabricas de mediocridad.




pd- hahahahah y sus clones, que se las chupen entre ellos y se mueran de sifilis luego...
 
la gente lleva años lloriqueando pero igual terminan estudiantes en esas mierda de insituciones...solo les interesa el titulo de la forma mas sencilla, y esas mierdas se las entregan por una "midica" suma de dinero.


Sigan alimentando esas fabricas de mediocridad.


¿modica suma de dinero? ¿seguro?, el problema no es de la universidad es de los que le dan el afrecho, y los que le dieron el afrecho fueron los corruptos del gobierno de la concertación al acreditar a estas universidades y recibir platas truchas de la banca privada como el crédito con aval del Estado, el cual jamás debio ser entregado a las universidades privadas no tradicionales ya que harían mal uso de estos recursos que el banco entrega vía alumno matrículado.

El crédito con aval del estado fue un acuerdo trucho que hizo el gobierno de Lagos con los banqueros y universidades privadas no tradicionales para enriquecerlas ilictamente.

denerían pedir la cabeza de Ricardo Lagos y Sergio Bitar por ser los principales culpables de esta mega estafa financiera el crédito con aval del estado, que de ayuda no tiene nada.
 
ahora ser ingeniero no vale niuna wea peor si eris de una privada los empresarios no son weones.

lejos van a querer alguien de una tradicional ya que las privadas si no regalan titulos o no aceptan weones simplemente se van a la quiedra y ese es el fail de la u privada.

en cambio la del estado cuando era subsidiada por ella se daba el lujo de cortar weones total no dependia del dinero de los estudiantes. y eso daba prestigio.

en cambio privada es pagar un titulo.
 
ahora ser ingeniero no vale niuna wea peor si eris de una privada los empresarios no son weones.

lejos van a querer alguien de una tradicional ya que las privadas si no regalan titulos o no aceptan weones simplemente se van a la quiedra y ese es el fail de la u privada.

en cambio la del estado cuando era subsidiada por ella se daba el lujo de cortar weones total no dependia del dinero de los estudiantes. y eso daba prestigio.

en cambio privada es pagar un titulo.

Bueno eso no es ninguna novedad que el alumno que tenga buena posición económica compre el título en estas universidades, total todo los años no le va a faltar la plata para pagar y tener sus cuentas al día, tiene el título asegurado, el problema es cuando alumnos de recursos escasos se van a meter a estas universidades, vía CAE o BECAS, ya que si pierde el CAE o la BECA, quedan a mitad de carrera y no pueden seguir, y al final quedan sin terminar y con deudas. Es por eso que el CAE no debe ser entregado a las universidades no tradicionales porque sólo hacen mal uso de ella engañado a los alumnos que la poseen con promesas de falsas expectativas. En Estados Unidos estas universidades no se llaman universidades se llaman College que son centros de estudios de menor reputación intelectual que hacen sólo dictar carreras, las universidades son las que dictan carreras, hacen programas de doctorados, tienen centros de investigación, hacen publicaciones, generan actividades culturales, es un abanico muy grande, pero las universidades nacidas en 1981 no son en absoluto universidades son solo college o remedos de universidad. Es por eso que la madures profesional de un engresado de universidad tradicional a un egresado de universidad privada no tradicional los últimos parecen niñitos de colegios o recien engresados de cuarto medio, lo que le da ninguna seguridad a un empresario y le causa suspicacia y temor, los egresados de universidades no tradicionales son puros pollos con plata.
 
Resulta que esta universidad genero un monopolio académico en regiones, en Santiago no puede competir y hacer lo que quiere porque tiene gente en el camino, pero en Concepción tienen un monopolio, ellos tienen las carreras que las demás universidades de Concepción no tienen, es la única universidad masiva no tradicional antigua que recibe a alumnos con crédito con aval del estado y que tienen el equipamiento para eso, lo otro muchos van a ella porque tiene un sistema de mallas de carrera versátil y que es mucho más interesante que las anacrónicas mallas de las otras universidades. En otras palabra su flexibilidad académica y versatilidad, la a transformado en miel para las moscas y astutamente se han aprovechado de eso para conformar un monopolio, pero a cambio de que el alumno se exponga a que su patrimonio financiero sea explotado por esta universidad sin cuestionar y reclamar nada. Ejemplo: La Universidad de Concepción a reaccionado ante la amenaza de esta universidad, abriendo carreras vespertinas que eran impensables en un tiempo anterior en esta U. Las mayorias de las universidades tradicionales de la zona han tenido que hacer frente a la competencia desleal de esta U, que tiene un monopolio en Concepción, gracias a la inyección de capital de la familia Angelini el mayor dueño de esta universidad.


puta la huea todos sabemos que esta mal pero como sacar a la manga de hueones adheridos y por lo tanto defensores de este fraude
 
puta la huea todos sabemos que esta mal pero como sacar a la manga de hueones adheridos y por lo tanto defensores de este fraude


Revelando públicamente el gran fraude que hace está universidad o universidades, publicidad engañosa, clausulas de contratos de servicios abusivos, intereses por morosidad financiera abusivos y usureros, etc. tienen su talón de aquiles el problema es que no se a hecho público, porque su misma población de alumnados se somete voluntariamente al fraude sin cuestionar nada, al momento de que estos alumnos comiencen a darse cuenta del gran fraude donde están insertos y hagan una protesta colectiva es donde se verá la verdadera cara de la moneda, pero como no sucede porque los mismos dueños los amenazan de cancelarle el contrato se servicios si se atreven a protestar por miedo nunca lo van a hacer. Siendo bien franco a varias de estas universidades se le debería cancelar la personalidad jurídica.
 
aguante ecuador
http://www.telesurtv.net/articulos/2012/04/13/gobierno-ecuatoriano-cierra-14-universidades-por-201cpesima-calidad-academica201d
 
Puta que hay gente resentida y estupida en este tema :nonono:

Y lo increible es que muchos de los que dicen estar de la boca para afuera "con el pueblo" piden indirectamente que no se contrate a gente de estas universidades (Omitiendo una evaluación tecnica sino que mas bien por puro prejuicio)

La gente, en su mayoria, que accede a estas universidades no tuvieron una buena educación primaria y/o secundaria por ser de clase social mas baja. Es injusto que se discrimine a profesionales solo por venir de X casa de estudios cuando no existe una evaluación departe del empleador a la persona (Cosa que generalmente se da cuando otros egresados de esa casa de estudios dejan la zorra en X empresa)

Pero llamar a discriminar porque no te gusta la wea ?? Solo las tradicionales (o sea. LA ELITE ECONOMICA) tienen derecho a trabajar ? Vayanse a la conchatumadre discriminadores de mierda.

Y eso que he sido bien critico con el cuento de las privadas e incluso pienso que se debiesen cerrar las de mala calidad pero de ahi a decir que la gente de dinero va a estas ues (Cuando las estadisticas demuestran que mas bien es alreves) o hacer llamados para que no se contrate gente ?? Por favor ...
 
y todavia con lo mismo? hace rato que la universidad de donde saliste dejo de importar, sobre todo en carreras de la salud


hay mucha gente que estudia totalmente gratis ahi, por lo que es una excelente alternativa para quien no tenga dinero para pagar su educacion superior
 
Estos son los ladrones de cuello y corbata de esta mierda de universidad pinochetista y en que Piraña asiste a redirle culto por sus estafas.

http://www.uss.cl/el...unta-directiva/

Su presdiente del directorio es Alejandro Perez brazo derecho en los negocios Anacleto Angelini copropietario de esta universidad de sinverguenzas, Alejandro Perez fue acusado de ser resposable de la contaminación del rio mataquito en Valdia al vertir riles contaminados al rio de la celulosa Valdivia, matando a todos los cisnes de cuello negro del rio. Alejandro Perez es uno de los viejos más transfugos de Chile es un weon mafisos. Esta universidad a estafado a cientos de estudiantes y sigue funcionando en total impunidad.
 
y todavia con lo mismo? hace rato que la universidad de donde saliste dejo de importar, sobre todo en carreras de la salud


hay mucha gente que estudia totalmente gratis ahi, por lo que es una excelente alternativa para quien no tenga dinero para pagar su educacion superior

tonto esa la wea la hacen por enganche en los cursos más arriba se los cagan y le quitan la wea, esos weones no son ninguna sorteresa de calcuta.
 
profesionales mediocres, les regalan el título, sino pasa el curso completo lloran, si la prueba estuvo difícil lloran, si el profesor les grita lloran, si el profesor les dicen la verdad lloran, valen menos que un mojón.
 
profesionales mediocres, les regalan el título, sino pasa el curso completo lloran, si la prueba estuvo difícil lloran, si el profesor les grita lloran, si el profesor les dicen la verdad lloran, valen menos que un mojón.

Asi con los prejuicios ...
 
profesionales mediocres, les regalan el título, sino pasa el curso completo lloran, si la prueba estuvo difícil lloran, si el profesor les grita lloran, si el profesor les dicen la verdad lloran, valen menos que un mojón.


es eso en una estatal.. sobrevives estudiando

en un privada sobrevives pagando...
 
profesionales mediocres, les regalan el título, sino pasa el curso completo lloran, si la prueba estuvo difícil lloran, si el profesor les grita lloran, si el profesor les dicen la verdad lloran, valen menos que un mojón.

La Católica es privada, y por lo que sé, sobrevives pagando y estudiando
lo mismo que en todas las tradicionales
si no pagas, te vas a la mierda
y las nenazas, dependiendo de la carrera, lloran para que les repitan la prueba :up:
en especial cuando un profesor de una carrera "inferior" les hace clase y los reprueba
pasa en Medicina, cuando los evalúa un kinesiólogo o un sicólogo
o en ingeniería comercial, cuando los evalúa un matemático o un contador

_____________________________________________

Déjame decirte que trabas asi
suceden en todos lados
creo que relate en otro tema
como la universidad líder de regiones, según no sé que encuesta :nonono: ,
la Utal, le cobró injustamente una multa de matrícula a varios alumnos
debido a que hubieron problemas con el sistema
y registraban deudas de 15 pesos
o salían con la cuota de la matrícula anterior no pagada
y, si tienes deudas con una casa de estudio, o te dejan recibir el título
o te lo pasan pero sin el sello
me pasó una vez al salir de la enseñanza media
liceo Técnico, debido a que mi "tutor" de práctica, se demoró más que la mierda
en entregar mis papeles y luego el encargado de UTP falleció :sm:
fui a la ceremonia de titulación y el título no tenía el timbre de la corporación y el del liceo
tuve que esperar casi un semestre para poder tener ambos sellos
 
profesionales mediocres, les regalan el título, sino pasa el curso completo lloran, si la prueba estuvo difícil lloran, si el profesor les grita lloran, si el profesor les dicen la verdad lloran, valen menos que un mojón.

La Católica es privada, y por lo que sé, sobrevives pagando y estudiando
lo mismo que en todas las tradicionales
si no pagas, te vas a la mierda
y las nenazas, dependiendo de la carrera, lloran para que les repitan la prueba :up:
en especial cuando un profesor de una carrera "inferior" les hace clase y los reprueba
pasa en Medicina, cuando los evalúa un kinesiólogo o un sicólogo
o en ingeniería comercial, cuando los evalúa un matemático o un contador

_____________________________________________

Déjame decirte que trabas asi
suceden en todos lados
creo que relate en otro tema
como la universidad líder de regiones, según no sé que encuesta :nonono: ,
la Utal, le cobró injustamente una multa de matrícula a varios alumnos
debido a que hubieron problemas con el sistema
y registraban deudas de 15 pesos
o salían con la cuota de la matrícula anterior no pagada
y, si tienes deudas con una casa de estudio, o te dejan recibir el título
o te lo pasan pero sin el sello
me pasó una vez al salir de la enseñanza media
liceo Técnico, debido a que mi "tutor" de práctica, se demoró más que la mierda
en entregar mis papeles y luego el encargado de UTP falleció :sm:
fui a la ceremonia de titulación y el título no tenía el timbre de la corporación y el del liceo
tuve que esperar casi un semestre para poder tener ambos sellos
 
profesionales mediocres, les regalan el título, sino pasa el curso completo lloran, si la prueba estuvo difícil lloran, si el profesor les grita lloran, si el profesor les dicen la verdad lloran, valen menos que un mojón.

La Católica es privada, y por lo que sé, sobrevives pagando y estudiando
lo mismo que en todas las tradicionales
si no pagas, te vas a la mierda
y las nenazas, dependiendo de la carrera, lloran para que les repitan la prueba :up:
en especial cuando un profesor de una carrera "inferior" les hace clase y los reprueba
pasa en Medicina, cuando los evalúa un kinesiólogo o un sicólogo
o en ingeniería comercial, cuando los evalúa un matemático o un contador

_____________________________________________

Déjame decirte que trabas asi
suceden en todos lados
creo que relate en otro tema
como la universidad líder de regiones, según no sé que encuesta :nonono: ,
la Utal, le cobró injustamente una multa de matrícula a varios alumnos
debido a que hubieron problemas con el sistema
y registraban deudas de 15 pesos
o salían con la cuota de la matrícula anterior no pagada
y, si tienes deudas con una casa de estudio, o te dejan recibir el título
o te lo pasan pero sin el sello
me pasó una vez al salir de la enseñanza media
liceo Técnico, debido a que mi "tutor" de práctica, se demoró más que la mierda
en entregar mis papeles y luego el encargado de UTP falleció :sm:
fui a la ceremonia de titulación y el título no tenía el timbre de la corporación y el del liceo
tuve que esperar casi un semestre para poder tener ambos sellos
 
Volver
Arriba