• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ACV News: Otakín sufrió descompensación en pleno concierto de Korn en Santiago

waton qlo teton, no se la pudo, el minimo de esfuerzo fisico y cagó.

raro es que no se haya quedado en el stand de Doggis viendo el show

Este culiao es...

images

Miren el chancho qlo inoperante.

Ahora hablando del otakin, ese csm tiene 34 años y está Pal pico el indecente qlo. Como puedes llegar a esa edad Pal pico weon?

0 amor propio a su propia persona este weon. Me sorprende que aún siga vivo.
Esta lleno de gordos qlaos repulsivos y chanchas de mierda adictas a pura mierda y te preguntai eso

Ni puta idea de quien la morsa culiá esa, pero si vas a cancha con esa tremenda guata y la presión arterial por las nubes, claramente te puede dar una weá.

Y como entraron la grua al recinto pa sacar a la tonina descompensada?
:cafe3: una Grua hace mas sentido, no veo como pudo haber pasado un montacargas en medio de la multitud :lol2:

:nonono: Guaton seboso culiao indecente, ojala que deje de ser como la mancha voraz, ya que cada vez que lo veo, se me empieza a dormir el brazo izquierdo.

Guatón culiao está gigante de tanta grasa, que más se puede esperar?

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Waton culiao egoista, al igual que toda la nueva generacion adicta a las rrss. El chancho su personaje es ser un guaton catador de completos, pero esta a un paso de una acv teniendo una hija chica....
me extraña no haber leido nunca que alguien le postee eso en sus redes al otakin...
tiene señora y niñita, es super irresponsable actuar asi, se que hay que parar la olla y todo pero deberia preocuparse mas

ajaj watón ql esa wea tiene un nombre.... selección natural

Volver