• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adan Y Eva Existieron????

  • Autor de tema maria_laura
  • Fecha de inicio
M

maria_laura

Guest
a ver tengo una duda y quisiera si ustedes tienen una explicacion...

Si Dios creo a adan y eva que son los padres de la humanidad.
ellos tuvieron 2 hijos cain y abel pero cain mato a abel..

entonces con que mujer se junto abel para reproducirse si no existia nadie mas????

acaso con eva?

si ya estaba el tema lo cierran pero no me echen putias por favor....
 
Adán y Eva, no existieron, la Humanidad partió de los Simios, ellos son nuestros padres, las evidencias nos dicen eso.

Salu2
 
en realidad (y aunque no soy creyente) tecnicamente eva si existio, ya que analizando el adn mitocondrial de personas de todo el mundo se llego a la conclusion de que todos provenimos de una linea biologica (una mujer)... y eso....no posteo mas porque en realidad solo lo vi en un documental del natgeo o del discovery :S

salu2
 
Yo creo que Adan y Eva, no es mas que una idea ilustrativa que indica que el ser humano es la mayor creación de Dios y que todo se reduce a fin de cuentas en que , todos poseemos el mismo origen y por ende somos todos hermanos.
Ahora, no falta el gil que se toma la palabra textualmente, pensando que los 6.000 millones de habitantes del planeta provienen de 1 pareja.
O sea, como les digo el degeneramiento (el hijo con la madre, la hija con el padre, la nieta con el abuelo, etc), las medias deformaciones y males congénitos.
Mmmmm... Ahora estoy empezando a dudar de lo que dije...
Quizas por eso el mundo está como las huifas, hay puras aberraciones del género humano.
 
Dwimmerlaik:


Tienes toda la razón. Ese documental que no he podido ver ( ya que mi proveedor de cable me tiene castigado), es lo que se estudia hoy en día.
El hombre o el macho, proviene de una "modificacion" de la mujer, y como lo demuestran las cifras científicas, el sexo masculino está en extinción, por lo que las hembras podrán quizas algún dia procrear entre ellas.
 
No Para Nada... No Existieron... Esa Es Una Teoria De La Iglesia... Pero Despues Charles Darwin Dio A Conocer Su Teoria (ke En Ese Tiempo Fue Bastante Polemica)ke Se Trataba De La Evolucion Del Simio Al Hombre Y Tacharon Akella Teoria Como Algo Ilogico......... Despues Se Comprueba Que De Verdad Ubieron Etapas De Evolucion De Algo Ke Era Parecio A Un Simio (jajaja) Hasta La Evolucion Actual Ke Es El Homo Sapiens Sapiens.
Luego De 20 AÑos La Iglesia Catolica Se Da Cuenta Ke Esa Parte De La Biblia No Concordaba Con La Existencia Del Hombre Y Reconocio La Teoria De Darwin Como La Mas Logica.


Eso Fue Lo Ke Me EnseÑaron En Clase De Historia.....
Jajaja Ojala Ke No Los Halla Lateado
 
segun lo que se, la biblia habla de cain y abel solamente, pero tuvieron cientos de hijos (re calientes).


P.D: alguien supere esa marca:lol2: :lol2: :lol2:
 
Primero... lo q dice la biblia es una leyenda antigua de la creación... además... los antiguos hebreos creían q los sentimientos de pareja se anidaban en las costillas (por eso eva nace de ahi, pa reafirmar la union sentimental de hombre y mujer)...

Otra cosa... la biblia no relata TODA la vida de Adan y Eva... pues solo menciona algunos hechos... y si lees bien te daras cuenta q Cain se lleva a una de sus hermanas... q despues Dios permite a Eva tener otro hijo y asi, tuvo mas hijas y esop...

Ahora si existió tal cual como dice la biblia, claro q no... es solo alegórico... hay q caxar el contexto y la significación de las metáforas biblicas.... cosa q muy pocos saben... ni sikiera curas y pastores....
 
Al_Arab_Concepcion dijo:
Dwimmerlaik:


Tienes toda la razón. Ese documental que no he podido ver ( ya que mi proveedor de cable me tiene castigado), es lo que se estudia hoy en día.
El hombre o el macho, proviene de una "modificacion" de la mujer, y como lo demuestran las cifras científicas, el sexo masculino está en extinción, por lo que las hembras podrán quizas algún dia procrear entre ellas.

:malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi:


GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ESO ES GENIAL!!!!!! LAS MUJERES SON MEJORES EN TODOS LOS SENTIDOS K LOS HOMBRES !!!! MENOS BÈLICAS, MÀS CONCILIADORAS, MÀS INTELIGENTES, MÀS SENSIBLES, CON MÀS INTELIGENCIA EMOCIONAL, SERÌA UN MUNDO IDEAL :malosi:

hay exepciones como la bruja marimacho amargada que postea siempre enojada claro.
 
en realidad al estudiar el ADN mitocondrial se encontraron 7 tipos diferentes de ADN mitocondrial. o sea que habrian 7 evas. pq ese ADN solo se hereda de la madre. el padre no pone nada ahi.
saludos
 
ADAN Y EVA NUNCA EXISTIERON, solo el ser humano proviene de distintas calses de hominidos muchos ya extintos, como el Australopithecus y el que me diga que no, que se pege una vuelta por un museo ...ahi estan los fosiles
225pxaustrolopithecusafricanusrq8.jpg
[/URL][/IMG]
MEJOR DIGAN QUE ES UNA HISTORIA DIFRAZADA QUE TRATA DE REPRIMIR EL DESEO MAS BASICO DEL HOMBRE Y NO ES LA MANZANA ES EL SEXO......O DE QUE OTRA MANERA PUEDES SENTIR PUDOR, NO CREO QUE POR QUE TE COMES UNA SIMPLE MANZANA......Y COMO FUE ESCRITO POR SOSIEDADES DEL MEDIO ORIENTE POR SU PUESTO LE HACHACAN LA CULPA A LAS PECADORAS MUJERES QUE NOS TIENTAN CON SUS CURVAS:lol:

ESTE ES NUESTRO ORIGEN SEÑORES
homininify4.png
[/URL][/IMG] O ALGUIEN TIENE PRUEBAS CIENTIFICAS DEL DILUVIO, O DE BABILONIA?...POR LOMENOS YO NO ME CREO MUCHAS COSAS DEL ANTIGUO TESTAMENTO, PERO SI CREO EN EL NUEVO
 
Al_Arab_Concepcion dijo:
Dwimmerlaik:


Tienes toda la razón. Ese documental que no he podido ver ( ya que mi proveedor de cable me tiene castigado), es lo que se estudia hoy en día.
El hombre o el macho, proviene de una "modificacion" de la mujer, y como lo demuestran las cifras científicas, el sexo masculino está en extinción, por lo que las hembras podrán quizas algún dia procrear entre ellas.

OK, KE PROCREEN ENTRE ELLAS....PERO QUE FILMEN XD
 
Nunca han existido ese par... el hombre es producto de la evolucion y se acabo....

Ademas pq siempre creen todo lo q dice en la biblia, es un libro nomas... con hartas enseñanzas si alguien quiere vivir en el año 30 dc por ahi...
 
Volver
Arriba