• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

adiós antronera jator Q E P D

:sisi:
al igual que la broderita aparentemente habia ganado la lucha, voy a ser un poco morboso pero voy a esclarecer/resumir su lucha.
Perdio uno de sus coquitos en un comienzo, fue el costo de su primer encuentro, luego de los tratamientos estuvo 2 años relativamente bien, hasta que el mal reaparecio, debio volver a los tratamientos, mucho dolor y sufrimiento. El cancer testicular es complicado y se le ramifico demasiado rapido en esta segunda oportunidad a mi compadrito web, por mas que lucho su cuerpo dijo otra cosa y despues de la 2da operacion estuvo un mes para el gato, no aguanto y se nos fue.

Cancer de mierda.
Barnavas el cancer del foro.


:sm: no tenía idea que también había fallecido.

:monomeon: cáncer
 
:sisi:
al igual que la broderita aparentemente habia ganado la lucha, voy a ser un poco morboso pero voy a esclarecer/resumir su lucha.
Perdio uno de sus coquitos en un comienzo, fue el costo de su primer encuentro, luego de los tratamientos estuvo 2 años relativamente bien, hasta que el mal reaparecio, debio volver a los tratamientos, mucho dolor y sufrimiento. El cancer testicular es complicado y se le ramifico demasiado rapido en esta segunda oportunidad a mi compadrito web, por mas que lucho su cuerpo dijo otra cosa y despues de la 2da operacion estuvo un mes para el gato, no aguanto y se nos fue.

Cancer de mierda.
Barnavas el cancer del foro.
Me estás webiando?
Yo me acuerdo cuando el loco habló de su cáncer en un tema de la @vampireza_Ani creo que también le ganó y yo quedé pa dentro. Y no fue hace mucho..
Cuándo le volvió el cáncer y cuándo murió? o es humo?
csm loco..
:sm:[DOUBLEPOST=1443637766,1443637615][/DOUBLEPOST]CSM, si fue hace mucho, aquí está el tema que te decía:

http://www.antronio.cl/threads/cáncer-la-enfermedad-maldita.1161546/page-3#post-19675165

QEPD @Web_Master
:sm:
 
:sm: puta, el pobre cabro estaba super mal . No habia leido ese post, quede ´pa dentro :sm:
 
Me parece tonto luchar tanto contra algo inevitable, no me parece correcto e inteligente aferrarse tanto a vivir. Soportar tratamientos horribles con grandes dolores fisicos, operaciones, que la quimio, que vaciar ganglios, las pastillas, etc. Todo para aguantar un par de años mas.

Sinceramente, me parece de pobres weones no asumidos luchar y querer vivir mas tiempo del que toca.
 
Me parece tonto luchar tanto contra algo inevitable, no me parece correcto e inteligente aferrarse tanto a vivir. Soportar tratamientos horribles con grandes dolores fisicos, operaciones, que la quimio, que vaciar ganglios, las pastillas, etc. Todo para aguantar un par de años mas.

Sinceramente, me parece de pobres weones no asumidos luchar y querer vivir mas tiempo del que toca.
Deja de respirar entonces
 
Tambien volvi a leer los post de weas, y me causo esa sensacion qla de pena e impotencia, normalmente soy un insensible qlo en ese aspecto pero me toco las fibras sensibles su caso.
En fin un guerrero mas que se fue.

asi de copuchento, como supiste que habia fallecido?
 
:sisi:
al igual que la broderita aparentemente habia ganado la lucha, voy a ser un poco morboso pero voy a esclarecer/resumir su lucha.
Perdio uno de sus coquitos en un comienzo, fue el costo de su primer encuentro, luego de los tratamientos estuvo 2 años relativamente bien, hasta que el mal reaparecio, debio volver a los tratamientos, mucho dolor y sufrimiento. El cancer testicular es complicado y se le ramifico demasiado rapido en esta segunda oportunidad a mi compadrito web, por mas que lucho su cuerpo dijo otra cosa y despues de la 2da operacion estuvo un mes para el gato, no aguanto y se nos fue.

Cancer de mierda.
Barnavas el cancer del foro.

Puta medallón culiao, no te creo niuna wea :lol2:
Una de las ultimas veces que se conecto dijo que se iba de viaje a Rusia o Ucrania, una wea así. Según yo debe estar alla todavía, ojala así sea :sisi:
 
Puta medallón culiao, no te creo niuna wea :lol2:
Una de las ultimas veces que se conecto dijo que se iba de viaje a Rusia o Ucrania, una wea así. Según yo debe estar alla todavía, ojala así sea :sisi:
un :ph34r-61: resume todo lo que he dicho

:lol2:

:pozo:
 
¿ Es verdad que el usuario webmaster también se murió de cáncer ? :eek:
 
Chuta Seventh_Son, Hator, Webmaster

Q cuatico igual

Una lastima por todos los que han partido.
 
Me parece tonto luchar tanto contra algo inevitable, no me parece correcto e inteligente aferrarse tanto a vivir. Soportar tratamientos horribles con grandes dolores fisicos, operaciones, que la quimio, que vaciar ganglios, las pastillas, etc. Todo para aguantar un par de años mas.

Sinceramente, me parece de pobres weones no asumidos luchar y querer vivir mas tiempo del que toca.
no es tan fácil compadre, el camino fácil contra esa mierda de enfermedad seria comprarse una calibre 38 y chao, pero la gente tiene mucho por que aferrarse a la vida, sobretodo familia y seres queridos.

me dio pena a ver los post de los chicos que partieron :sm:
 
Volver
Arriba