• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adiós ataúdes: tus seres amados en árboles con las cápsulas de entierro

me da miedo ¿y si el arbol se seca? ¿o se quema? ¿o se pudre?
naaah :banane24:

donaré mi cuerpo a la ciencia, y luego seré incinerada como basura médica. :bananadance2:

Y vai a estar eternamente preocupado del árbol. Que el perro no lo mee, que el cabro chico no se suba, que la weá se apestó, que hay que cortarle las raíces porque levanta el pavimento, que hay que cortarle las ramas porque choca con los cables.... no será mussssho????
 
De acuerdo a la legislación chilena, las urnas o ataúdes deben ser "enzingados" en su interior o sea debe haber un ataúd interior sellado de lata que debe ser sellado en su exterior al momento de ser usado o sea no es posible usar un ataúd de estas características de acuerdo a la ley, la única alternativa es modificar el código sanitario para dar cabida a la exhumación de cadaveres de esta manera cosa que es imposible en este momento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Así se vería mi árbol unos 20 años después de mi muerte

arbol-pene1.jpg

:lol2:
 
Yo siempre he tenido una duda. ¿Que pasa en Chile con la gente que no tiene plata pa pagar un entierro, ni familiares ni quien le tire un cobre? ¿La tiran a una fosa común?
 
La paja de poner a un muerto en posición fetal :ohno:.

Todo lo demás es buena idea.

fue lo primero que pense...


buena idea, pero me darla asco comer un fruto de ese árbol :ohno:

fue lo segundo que pense....

lo tercero que pensé es que hace poco leí un libro, que es continuación de "los juegos de ender" en cierto planeta los nativos enterraban así a sus muertos, con una semilla en el estómago... luego crecía un árbol con "el alma", por decirlo así, del finado y por medio de ciertos rituales se ponían en contacto con ellos..
 
Y vai a estar eternamente preocupado del árbol. Que el perro no lo mee, que el cabro chico no se suba, que la weá se apestó, que hay que cortarle las raíces porque levanta el pavimento, que hay que cortarle las ramas porque choca con los cables.... no será mussssho????

quizás :zippy:
 
a parque del recuerdo no le gusta esto. me imagino que harían un lobby tipico en chile y la weá jamás llegaría a nada. pa qué hablar de los weones de los ataudes y todo eso.
 
Yo siempre he tenido una duda. ¿Que pasa en Chile con la gente que no tiene plata pa pagar un entierro, ni familiares ni quien le tire un cobre? ¿La tiran a una fosa común?
siempre alguien /institución se apiada del muertito y le compran el ataud mas charchita.
pero a la fosa comun no creo, no al menos hasta que ya no dé olor el muertito :ohno:
 
Yo siempre he tenido una duda. ¿Que pasa en Chile con la gente que no tiene plata pa pagar un entierro, ni familiares ni quien le tire un cobre? ¿La tiran a una fosa común?

Viejo no falta la institución que se hace cargo pero en última instancia los N.N (no identificados) deben quedar en el SML ( servicio médico legal ) 6 meses, para pasar después a las escuelas de medicina de Universidades donde serán sometidos a una autopsia para el aprendizaje de los futuros médicos de Chile. :sisi:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Broderito, y usted nunca ha comido una fruta de un huerto de campo??? debo de decirle que cuando muere un perro lo entierran al pie de los árboles frutales para que sirva de abono...

:maestro: Manzanas con sabor a Cachupín

si también lo pensé, pero es como comer hamburguesa, mientras no vea como matan la vaca todo bien. ^^
 
Yo siempre he tenido una duda. ¿Que pasa en Chile con la gente que no tiene plata pa pagar un entierro, ni familiares ni quien le tire un cobre? ¿La tiran a una fosa común?
por lo q he cachado, el inp da una mortuoria a cada persona q muere de unas 400 lukas app, pero eso es para el funeral, si no tienes tumba, pico idea de q pasa
 
Yo siempre he tenido una duda. ¿Que pasa en Chile con la gente que no tiene plata pa pagar un entierro, ni familiares ni quien le tire un cobre? ¿La tiran a una fosa común?

Por lo q he escuchado se mantienen en el inst médico legal hasta q alguien los reclame, sino lo hacen aunque estén identificados igual los mantienen hasta q no tengan capacidad. Si esta mas o menos llena la cosa los incineran, los donan a las ues o los dejan en un cementerio publico en la fosa común. Aquí van a parar en una bolsa identificada por si te quieren rescatar. También aquí van a parar los q no pagan las cuotas de la sepultura o no son perpetuos. En resumen, después de muerto igual sigues wuebeando harto rato[DOUBLEPOST=1429276554,1429276291][/DOUBLEPOST]Respecto al tema, igual me gustaría q me sepultarán en un campo de cannabis, ayudaría a la paz mundial.
 
Osea bien, re-forestar así, una idea innovadora, pero con cenizas. No veo cómo puedan doblar un cuerpo, a menos que le hagan plastinación o algo.
 
no me gusto la idea

en esta wea de ser, me quedo con que me dejen dentro de la Cápsula Bicentenario
 
Volver
Arriba