• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adiós Mininova

fuck!!!

puta la wea por la chucha

tirense otro dato pa bajar por torrent
 
no!!!!!!!! y ahora de donde bajare mis series a velocidades estratosfericas y las discografias de grupos NO CHILENOS ( pa q los de la scd no me demanden)

uta mientras no muera bitsoup o demonoid.

weno y naceran otra paginas como mininova, como caundo murio suprnova, nacio mininova.
 
Filo, siempre salen weas nuevas.

A buscar [DD] o Torrents esparcidos por la web.
 
Nooooo ahora voy a tener que escuchar la canción de la muerte :paranoico:
 
gente, isohunt es la opcion porq recolecta torrents de todos lados
yo bajo todo de ahi e incluso es mas rapido porque incluye muchos trackers para un torrent
 
general y actualidad pero a cagar, no como esas mierdas faranduleras, peruanos, futuros ladrones con poder (o mas poder) y demases

a darle con isohunt y que los antronianos aporten con sus datos ...
 
isohunt, y ojala resuban demonoid
 
Adios mininova te extrañaremos, realmente una mierda como quedo, solo artistas alternativos, eso pasa por las productoras chupasangres.
 
GRrrrrrrr...por la chucha, mi sitio de torrents que siempre fue como 1era opción se fue a la mierda...

Afortunadamente nunca fue, no es, ni será el único...pero una lata, siempre llegaba lo mejorcito ahi.

Salu2
TTN
 
Que lata wn, recién puse en el buscador dvdrip y me salen como 10 resultados todos cagones y depuras estupideces mas encima. :nonono:

Antes era encontrar estrenos seguros, y justo ahora último me había dado por seedear.
 
puta la wea... era el mejor lugar donde bajar house m.d.

obligao a buscar otro...
 
pfffff la misma wea paso con supernova, luego lo cambiaron sprnova y luego mininova....habra que cambiar el dominio y server nomas po.... larga vida a torrent!!!!
 
Volver
Arriba