• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adiós, 'Tito': a los 77 años murió el destacado exfutbolista nacional Alberto Fouillioux

Igual me da pena que se allá muerto Tito fouilloux, siempre lo veía junto a Néstor isella y como olvidar al gran julio martinez, eso me recuerda que nos estamos haciendo viejos, jajajajaja, si bien para el estándar de la tv de hoy en día parecen dinosaurios, pero prefiero a esos dinosaurios que a la mierda de comentarista que pululan en toda tv de hoy..



Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
 
Porque mitomania, lo puedes explicar?


Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
 
Estoy indignada. Mi papa nunca fue un facho no estaba ni ahi con la politica de echo cuando enfermo todos le dieron la espalda. Si soy su hija menor. El fue un gran hombre muy caritativo y filantropo. No nacio en cuna de oro. El aprendio a jugar futbol en pichangas de barrio. Para el todo era el futbol independiente del equipo. Muccha gente se me acerco en el funeral a contarme historias maravillosas de el como persona. Iba a enseñarles futbol a personas de escasos recursos. Iba a hablar con sus padres para que los dejaran jugar futbol. Siempre fue sencillo jamas le gusto la farandula. De verdad la muerte de un padre es una gran perdida. Sobretodo de alguien que amaba tanto a su familia.

Mi más sentido pésame, Se fue un gran ídolo cruzado y como dijeron por ahí, tremenda cobertura del mundial que deben tener en el cielo, junto a Julio Martinez, el sapito Livingstone y Nestor Isella.

tú eres la rubia que salió en la tele?
 
:idolo: echar a pelear a los clones en modo espejo pa despertar una ola de ardor anal colectiva hacia el contrario (a lo bubal0ff, años haciendo un personaje de falso troll zurdo para validar al facherío)
:idolo: clones famosos
:idolo: El Antro, esquizofrenia a su servicio
 
que buenos tiempos cuando los relatores deportivos eran educados y cultos...
 
Si. La cotolica le dio la espalda muchas veces. Y lo del fisco. Salio impune del juicio porq fue culpa del contador. Mi papa era super volao y confiaba en todos .
pero mijita, admiro a su abuelo, como el tremendo Idolo Cruzado que fue, y que se echo el equipo al hombro para sacarlo de segunda division (wea que pocos se acuerdan) , pero fue el que se mosqueo con la UC porque nunca pusieron en el primer equipo al weon malo de su hijo,
Demas esta Decir que monstruos que fueron en la cancha como el sapito , el Tito, Isella, etc.. que ustede hoy los encuentran unos viejos fomes, fueron quienes levantaron por ejemplo las areas deportivas de los canales, gracias a ellos muchos pudimos disfrutar de tantos mundiales con transmisiones de calidad.
 
A diferencia de otros equipillos, Universidad Católica tiene ídolos que sí aportaron y son hinchas incondicionales del club.
exacto, preguntale a la zorra ql que debe haber escrito esa wea si su caga de paredes Iba a ser capaz de volver del retiro para sacar su cagada de equipo si estuviera en segunda. ahi tiene idolos de verdad wns
 
en serio se hicieron un clon de la hija del finado?

:lol2:

forazo reculiao :lol3:
No lo se Rick, aunque a Tontolio una vez vino a chantárselo hasta el fondo una tal Millaray Viera :lol2:

Mis respetos para don Tito, ya ni van quedando personajes como él, Isella, Martinez, Livingstone. etc :sm:
 
exacto, preguntale a la zorra ql que debe haber escrito esa wea si su caga de paredes Iba a ser capaz de volver del retiro para sacar su cagada de equipo si estuviera en segunda. ahi tiene idolos de verdad wns

Y al tenor de los últimos días, Lucas Barrios recordando a Colo Colo estando 'en bajada' y sin oportunidades al medio argentino o europeo.
 
Volver
Arriba