• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adimark: Aprobación De Piñera Sube A 36% Y Rechazo Alcanza El 56%

kronk

Hij@'e Puta
Registrado
2005/07/06
Mensajes
5.284
copiar y pegar

APROBACIÓN DE PIÑERA SUBE AL 36% EN LA ENCUESTA ADIMARK


[background=rgb(255, 153, 0)]

Se trata del mejor resultado del Presidente en esta encuesta desde mayo de 2011. Sube su respaldo en las mujeres y en regiones. El área “Empleo” alcanza su mayor nivel de aprobación en el actual Gobierno, con 55%, pero Educación bajó 3 puntos, a un 26%.
[/background]
[background=rgb(255, 255, 255)]
Lunes 6 de agosto de 2012| por Nación.cl - foto: UPI (Archivo).[/background]
[background=rgb(255, 255, 255)]


A un 36% llegó la aprobación del Presidente Sebastián Piñera en la encuesta Adimark de julio, en tanto el rechazo bajó a 56%.

Los números representan un repunte del Mandatario por tercer mes consecutivo (en junio pasado anotó un 34% de aprobación, y en mayo un 33%). Además, es su mejor resultado desde mayo 2011, mes en que partieron las movilizaciones estudiantiles que afectaron sistemáticamente a Piñera en las mediciones de la opinión pública.

En el sondeo de julio, el Gobierno también mejora levemente su aprobación con un 35%. En tanto, un 59% lo desaprueba.

ATRIBUTOS DEL MANDATARIO

En la evaluación de los atributos "duros", Piñera supera el 50% en 4 ítemes: "Activo y enérgico" (60%), "Capacidad para enfrentar situaciones de crisis" (58%) "Capacidad para solucionar los problemas del país" (54%) y "Cuenta con autoridad" (52%). En tanto, "Cuenta con liderazgo" sube a 48%.

Sin embargo, sigue bajo el 40% en los "atributos blandos": "Genera confianza" baja 3 puntos hasta 39%; Credibilidad desciende a 36%; y "Querido por los chilenos" sigue en 36%.

MEDICIÓN POR SEGMENTOS

En el sondeo de julio, las mujeres aprueban al Presidente en un 38%, subiendo 3 puntos desde junio, en tanto los hombres mantienen su aprobación en 34%.

Por nivel socioeconómico, Piñera continúa con alto respaldo en los estratos de mayores ingresos (49%). En los niveles medios y bajos, sube a 34% y 35%, respectivamente.

En cuanto a la aprobación por regiones, el Presidente 31% en Santiago, pero sube 4 puntos en provincias, hasta un 40%.

EMPLEO, EN SU MEJOR NIVEL

Las Relaciones Internacionales siguen como el área mejor evaluada con 69% de aprobación, mientras"Empleo" alcanza su mayor nivel de aprobación en toda la administración Piñera, con un 55%.

La "Economía" se mantiene estable con 48% de aprobación, el "Cuidado al medio ambiente" sube 4 puntos (41), "Salud" sube a 34% y la "Descentralización del país" con 28%. La "Corrupción en organismos del Estado" baja a 27% de aprobación.

Transporte Público anota un 26%, subiendo 6 puntos en Santiago para llegar al 18% de aprobación. En regiones aumentó 2 puntos y alcanza un 31%.

Educación disminuye a 26% (29% en junio). Según Adimark, este retroceso está "probablemente relacionado con la confusa discusión y rechazo en el Congreso al informe de la comisión investigadora sobre el lucro en la educación".

"Delincuencia" sigue como el área más débil, pero tiene una leve alza al 20% de aprobación.

FICHA TÉCNICA

El sondeo fue aplicado entre el 4 y el 30 de julio. Fueron entrevistadas 1.120 personas, 513 en Santiago y 607 en regiones. El error se estima en aproximadamente +/- 3.0% con un 95% de confianza.
[/background]

Piñera como la espuma :troll:
 
Era de esperarse, mas que mal la gorda inepta se fue con una amplia aprovacion siendo que ella tambien alcanzó niveles bajisimos durante las protestas estudiantiles que le toco afrontar y al final de su gobierno comenzó a repuntar en las encuestas, igual que Piñera. Y Piñera lo ha hecho igual de mal que la gorda asi que :awesomehands:
 
nah, si la pellejo hizo su pega, weo al gobierno y ahora tiene su candidatura lista para di-puta-da. Y ahora parece que el problema se arreglo magicamente con unas becas mas, que nadie sale a reclamar y siguien viviendo en bilz y pap.
 
No sé quién lo dijo, pero es cierto: "Los pueblos tienen los gobiernos y la televisión que se merecen" :hands:
esperando los orgasmos diatríbicos de Fap_anales, zerveweas et al. :lol2:
 
Que son carerraja los encuestados "pobres"
Los wns tienen todo en bandeja de plata y siguen rechazando el gobierno, los verdaderos indignados somos los de clase media, donde no existe ayuda alguna. Hasta el bono mujer trabajadora es difícil de obtener para una madre con hijos universitarios.
 
:clapclap:
Siga Cumpliendo Presidente

:idolo:
logo.png


Entérese de la realidad y no sea parte de la masa ignorante
http://www.chilecumple.cl/
 
:clapclap:
Siga Cumpliendo Presidente

:idolo:
logo.png


Entérese de la realidad y no sea parte de la masa ignorante
http://www.chilecumple.cl/

¿Me estas diciendo que debemos creer en una pagina creada precisamente para ensalzar la obra del gobierno en el peor momento de su popularidad?


¿Quieres que la gente crea una encuesta hecha por una empresa donde el gerente es uno de los principales asesores de la propia moneda?


Sé que mucha gente te respeta y celebra en algunos de tus comentarios, pero ¿te das cuenta la estupidez de lo que dices?



Yo con suerte voy a creer lo que diga la CEP.






 
Cifras mas falsas que donasept de maricon :lol2:

Mi mama dice que soy el mas bello :hands:
 
Lo peor es que este weon penca que se pasa por la raja a los estudiantes será sucedido probablemente por una weona penca que se pasó y pasará nuevamente si tiene la oportunidad por su raja cebosa a los mismos.

Al final la popularidad de piñera se va a la chucha porque el movimiento estudiantil con él fue más fuerte (concertacionistaals picado que es revolucionarios cuando no estan gobernando), en todo lo demás no es muy distinta a la concerta, ambos defienden la economía neoliberal, la desigualdad (aunque digan que le ponen todo para disminuirla) y el maltrato al medio ambiente (haganse las locas noma con la Bachelet aprobando Termoelectricas, estoy seguro SEGURO que esta gorda de mierda se va a hacer la ecologista en campaña).
 
¿De veras hay fachos contentos con el 36 por ciento? Mediocres.
 
Yo con suerte voy a creer lo que diga la CEP.

Encuestas :hands:
al wn no lo votan porque la mano negra picada de la izquierda se mete en cada problema social que hay, es raro que armen más polémica ahora si los problemas se vienen desde antes.
Las weas se inflan de momento y me sigue causando risa "la confianza" :lol2:
en este mismo momento, no se confía de ningún político de mierda
 
desde que comprobe de primera fuente la farsa del Censo, no creo ninguna da las cifras que entrega el gobierno ni empresas afines a el como UDImark. totalmente comprobado que todo es falso cifras y encuestas totalmente inventadas y hechas solo con instrumentos estadisticos.
 
Esperando ver a los fachos que puteaban a los deportistas por tener un 4to lugar y saltar de júbilo por un 36% de aprobación del wea y su pandilla.

:monomeon: Escoria antroniana
 
ojo que ha hecho mas que la chancha culia.

pero no le voy a perdonar lo que nos esta haciendo con monsanto y la privatizacion del litio
 
Volver
Arriba