• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adimark: Bachelet llega al 24% de aprobación y bate record de Piñera (26%)

Que otra razon necesita la gorda culia para dejar el cargo? La conchetumare
 
mas bajo que piñera no se, si esta encuestucha no se dio a conocer, se suspendio cuando piñera estaba en su peor momento. pero igual es malo para la jefa, gracias waton davalos le hiciste la pega a la derecha.
pero las reformas no se manchan.

bertismo y tolueno en su maxima expresion... :nonono:
 
A estas alturas no es raro que haya bajado, lo realmente sorprendente es que todavía hay idiotas que la apoyan.

Tengo dos amigos que se pueden sentar en una cama de picos por defender a Bachelet. Bueno, uno de ellos no lo hace tanto como antes eso sí. Ese wn es militante de la DC, le veo muchas intenciones de ayudar a la gente, pero lo criticaron caleta en su día por unirse a semejante aberracion

El otro es un fleto culiao que estudia derecho en la Chile, un wn que sigue creyendo en que las weas que hace la Bachelet son por el bien de la gente, me daría lo mismo si no fuera porque sé que el culiao se va a tirar a la política......
 
mas bajo que piñera no se, si esta encuestucha no se dio a conocer, se suspendio cuando piñera estaba en su peor momento. pero igual es malo para la jefa, gracias waton davalos le hiciste la pega a la derecha.
pero las reformas no se manchan.

Tranquilo, cuando el desempleo se vaya a la csm va a caer sin problemas bajo el 20%, para despejar todas las dudas :sisi:
 
todo en orden, papá

:yoshi:

todo en orden, papá

2mwilc6.png
 
Tengo dos amigos que se pueden sentar en una cama de picos por defender a Bachelet. Bueno, uno de ellos no lo hace tanto como antes eso sí. Ese wn es militante de la DC, le veo muchas intenciones de ayudar a la gente, pero lo criticaron caleta en su día por unirse a semejante aberracion

El otro es un fleto culiao que estudia derecho en la Chile, un wn que sigue creyendo en que las weas que hace la Bachelet son por el bien de la gente, me daría lo mismo si no fuera porque sé que el culiao se va a tirar a la política......
Esa clase de Bertitos después se transforman en políticos.

Es realmente una mierda el tener que meterte a uno de los actuales rancios partidos para lograr una carrera política o poder alcanzar un cargo.
 
Siendo que la detesto, me parece preocupante que se haga fiesta de ello.
 
El 24 % es el porcentaje que voto y la dejo electa.....cual seria la novedad ?
 
Siendo que la detesto, me parece preocupante que se haga fiesta de ello.

A mi me agrada. sólo espero que maten a esta gorda conchesumadre o la saquen luego del gobierno.

Y me paso por la punta del quesillo de la pichula los comentarios de "facho", etc etc etc. El día que todos los sacos de weas entiendan que llevarle la contraria a esta vieja reculiá no significa para nada ser facho, habremos avanzado un poquito como país. :up:
 
Que otra razon necesita la gorda culia para dejar el cargo? La conchetumare

lo que siempre he dicho...la constitucion dice que si la gorda renuncia antes de la mitad del mandato, el ministro del interior tiene parece que 90 dias para llamar a nuevas elecciones, y a este paso, la cosa estaria entre meo y piñi, porque los otros precandidatos o no aparecen o tienen menos posibilidades que marcelo fraude...de pasar mas de la mitad, queda de manera interina el ministro del interior hasta las elecciones programadas que siguen. Por eso en algun momento se penso que iba a quedar capitan corneta de ministro para hacer el enroque el otro año.
 
Tomás Flores dice que el 2016
no se da las condiciones aun, si entramos seria a principios del 2017. este año creceremos en torno 1,9-2,2. El dolar llega a 650 aprox si el fed no sube la tasa de interés se va entre 570 a -620. El próximos año veríamos un dólar a 700+ fijo
 
Volver
Arriba