• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adimark: La Gorda pesa 54%.



Por eso voto por la Basheleh porque la Basheleh eh de loh pobreeeeh! La Basheleh eh de loh pobreeeeeh!

:lol2:
 
Y ese milagro que no a salido el team zurdo del antro a decir que es trucha la encuesta? por que si mal recuerdo con bracitos cortos , cada encuesta que salia estaba trucada si subia , pero en cambio si bajaba era legal :yaoming:
 
54% de wueones tontos :lol2:
 


Por eso voto por la Basheleh porque la Basheleh eh de loh pobreeeeh! La Basheleh eh de loh pobreeeeeh!

:lol2:

:idolo: vivir con 70 lukas al mes y con una niñita de 10 años oe..
 
Lo único que me ha gustado hasta ahora de este gobierno es la cantidad de fachos con ardor anal que he tenido que leer.

:idolo: Fachos con ardor anal

yo me acuerdo el 2010 a todos los comunistas con ardor anal y sangramiento hasta el ultimo dia:lol2:

la misma mierda con otras moscas :yeah:
 
Gorda qlia, fue :idolo: Piñera quien esta manejando la crisis del norte con las nuevas medidas q el implemento. Si fuera como el 2010, la gorda ya habría matado millones de personas :awesome:
 
Cómo les arde el ano a los fachos. :Risa:



Igual mediocre todo lo que Bachelet ha hecho hasta ahora, pero es precisamente lo que esperaba.
 
Se viene la temporada de bonos alli aumentara aun mas su popularidad,junto con las reformas parches callamperas a lo concertacion style mientras hacen uno que otro negocio transfugo cortesia de luksic y cia. Reformismo bacheletista ,cambios con pinzas y bonos para el pueblo :hands:
Por lo demas no se que tanto llora el facherio,bachelet es la presidenta excelente para ellos :hands:
para que baje de popularidad hay que hacer una marcha, como en el 2011 cuando un monton de tontos utiles salieron a marchar

Y dale con la wea,el movimiento es mucho mas que vallejo
asi como a piraña a la gorda la reventaremos hasta que de soluciones concretas y no creditos transfugos o cosas por el estilo para financiar la educacion,con lo del fut no hay que tener letra chica.
 
Gorda qlia, fue :idolo: Piñera quien esta manejando la crisis del norte con las nuevas medidas q el implemento. Si fuera como el 2010, la gorda ya habría matado millones de personas :awesome:

El actuar eficientemente frente a catastrofes naturales es DEBER de todo mandatario sea del sector que sea,no hay porque felicitarlos pues esta en su funcion hacerlo eficazmente.
 
Estas encuestas nunca han sido el reflejo del desempeño, sino mas bien de la simpatia y, me atreveria a decir, que tambien de la ignorancia.

No nos olvidemos que anteriormente se fue con 80% de aprobacion.


Saludos
 
Es chistoso cuando los Homo Habilis chilensis se pisan la cola solitos al momento de tirar mierda a las encuestas de aprobación, después de hacer apologías a la democracia y al 'pueblo'
 
Volver
Arriba