• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adios a una leyenda del Torrent, cierra RARBG

Ya cache, alguien aplico scrape al sitio y rescato los hash para poder seguir bajando los torrent... aun puede bajar los torrent a buena velocidad

magnet:?xt=urn:btih:ulfihylx35oldftn7qosmk6hkhsjq5af aqui bajan la base datos SQLite, con la info de muvis, hash, clasificacion e imedebe
Con DBrowser for sqlite abren el archivo y bucean
Una vez q encuentran el target, copian el hash y lo meten como magnet al torrente

A disfrutar
No entendí ni mierda :lol2:

¿Al final es lo mismo que hicieron acá?
 
No entendí ni mierda :lol2:

¿Al final es lo mismo que hicieron acá?
Esa wea no es un espejo, es otro tracker con la cara de rarbg, por que la primera wea que sale es la sinegrita telesync, y era pecado subir algo grabado de cine en rarbg....
 
En parte concuerdo en que las plataformas como Netflix y las ofertas de juegos hacen que este tipo de sitios ya no sean LA alternativa de entretenimiento.

Creo que actualmente y de a poco se han convertido en una especie de nicho para consumidores específicos.
 
Última edición:
En parte concuerdo en que las plataformas como Netflix y las ofertas de juegos hacen que este tipo de sitios ya no sean LA alternativa de entretenimiento.

Creo que actualmente y de a poco se han convertido en una especie de nicho para consumidores específicos.

pero referente a los juegos, solo los con mas de 3 o 5 años de antigüedad, son los que encuentras ofertas tentativas,
por que de salida siguen siendo estupidamente caros :lol2:

Yo recien estoy jugando el Red Alerta 3, comprado como a luca en steam :lol2:
 
No entendí ni mierda :lol2:

¿Al final es lo mismo que hicieron acá?
Tienes q bajar el archivo con la base de datos q tiene toda la info de los releases del sitio. Una vez q encuentres la peli, copias el hash y lo metes como un enlace magnet al cliente torrent, bajandote la pelicula original ripeada y subida por el ex sitio
 
Por lo menos alcancé a bajar
:idolo: Evil Dead Rise (2023)
:idolo: Metropolis, de Fritz Lang; en hermosa calidad
 
Me acuerdo que antes habian varios trackers que te enviaban invitación para entrar. Incluso algunos eran de Chile, que paso con ellos?
 
como chucha bajo los torrents de kickass? me redirige a esta weá que no se si spam o alguna otra shit rara.


En kickass seleccionas el torent que quieres descargar, luego en la parte de abajo (de la pagina) aparece download torrent, ese es el que tienes que seleccionar. No el que sale arriba.
 

Más de 270.000 películas y capítulos lanzados por la desaparecida web de torrents RARBG, recopilados ahora como enlaces magnet​



 
Tienes q bajar el archivo con la base de datos q tiene toda la info de los releases del sitio. Una vez q encuentres la peli, copias el hash y lo metes como un enlace magnet al cliente torrent, bajandote la pelicula original ripeada y subida por el ex sitio
Yo le hice click en el enlace del torrent y agarró el magnet al tiro, como en los viejos tiempos, no es necesario hacer nada más.

Y córtenla de recomendar thepiratebay porque ese sitio en los últimos años ha guateado harto y ahora está lleno de archivos sin seeds.
 
Hace rato que ya vienen muriendo esas plataformas, el aumento brutal de las velocidades de descarga hacen más fácil
usar weas de streaming para ver películas sin tener que descargarlas

Yo uso una página bakancita que se llama hdfull.tv, claro como todos comienzan por CAM - TS y después van actualizando
pero es rápida y además hay un truco para descargar los mp4 de los videos incrustados. Ayer me di cuenta que está la última del guatón toreto
pero en calidad CAM, pero en un tiempo más aparecerá el DVDRIP y luego el 1080P.

Para las películas hay donde sin dramas.

Para software sigue siendo infalible el the pirate bay
 
Volver
Arriba