• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adios al 7mo de linea

  • Autor de tema Bloodrayne
  • Fecha de inicio
B

Bloodrayne

Guest
alguien de ustedes ha leido ese gran libro?.....yo ya me lo he le¡do 2 veces ya y no paro de encontrarlo fasc¡nante....

Y ustedes (los q han le¡do los 5 tomos) q op¡n¡on t¡enen del l¡bro

grac¡as :banderach
 
No lo he leido.. ademas q no me gusta leer mucho pq me aburre.. ahora si tamos hablando de libros de pc.. eso ya es mas interesante, pero como no es el caso. paso.. saludos bloodcita :D


:lerolero: :lerolero: :lerolero:


:matrix_99
 
se podra bajar el 7mo de l¡nea?....ser¡a ultrabakan.......pero a los q k¡eran leerselo....les adv¡erto...son 5 tomos de 500 o mas pag cada 1......
 
esta en una de las paginas k hay pa descargas de libros
 
oe Bloodrayne_ie
sabes que yo tambien he leido esta novela varias veces y no me canso...cada vez que lo empiezo a hojear me empiezo a quedar pegao hatsa que termino un tomo..bueno yo tengo una edicion de 10tomas que salio en la tercera el año pasado...pero en el colegio lei uno que era como comic mas bakan que la chucha la cago...pense ademas que era el unico en leerlo...

si alguien quiere hablar mas de esta novela bakansisima me avisa y parlamos sobre el libro....eso si el final es mas re triste snif snifjajajkaa

deberiamos scanearlo si no esta el libro digital
 
espero leerlo pal verano, hace rato que quiero leerlo
 
yo lei los 5 tomos, son muy buenos VIVA CHILE !!! pero aora los keria leer denuevo en las vacaciones, pero ya los habia devuelto :(
 
UHmzz..io tengo los tomos 1,2 y 3 en la primera edicion si no me ekivoko, la del 60 i algo, ta rebkn, i me kiero konseguir los tomos ke me faltan, es bkn tenerlos en libro, son komo relikias historikas... muuuuu weno el libro.


Salud.
 
PUTA WEON....me sorprende que no sepas y que te encuentres en este foro tan cultural...

te explico esta es la historia de un compadre llamado alberto cobo y su novia leonora latorre...
alberto tenia una hermana que andaba con rafael torreblanca, un minero de atacama.
alberto se va para antofagasta a trabajar en el salitre y como antofagasta estaba en manos politicas de bolivinavos y ellos trataban mal al pobre trabajador chileno estos crearon un liga Patritica parece que se llamaba y los milicos paisanos cacharon el mote y los mataron a todos, pero alberto arranco para san pedro..

despues estalla la guerra y la novia de alberto que no tenia noticias de el, estaba en bolivia me parece con un galo lcon apodo el Profesor, y ella entra al servicio secreto de chile, osea era espia.
el novio de la hermana de alberto entra al ejercito en el batallon atacama donde fue un heroe de la guerra...
despues aparece alberto y entra al regimiento esmeralda mas conocido como septimo de linea....
en esta historia pasan mil y una aventuras... pero el personaje principal es leonora latorre..que vive muchas cosas como espia para chile!!!

pa la otra te cuento too el libro
 
Puta q me sent¡ ¡dent¡f¡cada con leonora latorre....y puta q me llore el f¡nal..........y la parte cuando muere rafael...el nov¡o de clement¡na............TREMENDO L¡BRO,,recomendado pa todos....y pusha q despues de leerlo uno se s¡ente orgulloso de ser ch¡leno ...........y dan ganas enormes de cantar los v¡ejos estandartes!!:P............LEONORA & MANUEL RODR¡GUEZ FOREVER!!!
 
jajaja no sera mejor loca rodriguez y acosta....igual se habran pegao una desviacion tanto tiempo solos en campaña jajaja...

igual yo creia que los batallones olvidados seria el capitulo mas fome, pero fue el mas bakan buena la investigacion de jorge inostroza y la imaginacion que tuvo...

amen
 
mmm yo he leido un par de veces uno que salio en las ultimas noticias hace muuuuuuuuucho tiempo, con dibiujos y todo, no crei que fuere tan grande.
es muy regueno, y para los que no lo conozcan , mencionarles que trata también sobre la Guerra del Pacífico y con sus grandes batallas y combates.
Y alguien ha leido " ¡ Se las echó el Buin !" igual de Jorge Inostroza, yo varias veces, igual super bueno
 
PoLoCuaTiCo dijo:
jajaja no sera mejor loca rodriguez y acosta....igual se habran pegao una desviacion tanto tiempo solos en campaña jajaja...

igual yo creia que los batallones olvidados seria el capitulo mas fome, pero fue el mas bakan buena la investigacion de jorge inostroza y la imaginacion que tuvo...

amen
Jua juajua...demas..peeeeero no me mates la ¡magen del cap¡tan Manuel rodr¡guez.........Saben?..dato cur¡oso....El ex¡st¡o....Yo tengo N l¡bros sobre la guerra del pac¡f¡co (no wonder m¡ tata es ret¡rado de la armada :P) y En La h¡stor¡a ¡lustrada de la guerra....sale su Fotograf¡a..sale:

-Sargento mayor Manuel Rodr¡guez:¡ngreso al ejerc¡to en 1868.Ayudante del Comandante de la Sgunda d¡V¡s¡on Durante las batallas de Chorr¡llos y M¡raflores....:o-
----Se baso en personajes Reales y los mod¡F¡co :sisi:
 
incluso, en el Disco "Adiós al Séptimo de Línea", se hace mención que existen informes del servicio secreto firmados por Leonora Latorre ..........

A degüello !!! A degüello !!! A degüello !!!
 
Bloodrayne_ie][B dijo:
yo fu¡ leonora latorre en m¡ otra v¡da :lmao:!!!!![/B]
ute puede ser quien quiera en esta o en la otra vida !!

dejando de lado el weveo, uta el libro weno, io aun no me puedo conseguir el ultimo, el batallones olvidados :( pero uta que alucine con el libro !!! mu weno...

A su orden mi capitaaaaan !! listos marchan ya su caballo y su ordenanza romaaaaaan....y ya se oyen los tamboreees....
bibrante como una bala...mi capitan torre blanca !!!

puta que me emociono por la chucha !!

Viva CHiLE MiERDA !!!
 
esa novela es la raja weon muy bueno me gustaria leerlo otra vez
 
Volver
Arriba