• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ADIOS HAITÍ: Nuevo programa de canal 13

Xd6q6cA.jpg
 
Esperesen nomas que ya llego el budu , se van a recagar los progresistas ...y seguiran defendiendo a los monos
monos reculiados , háganlos recagar con translator
 
YO SOY TECNICO :grito::grito::grito:

YO SOY SECRETARIAAA:grito::grito::grito:

EL ES PROFESORRR :grito:
se pusieron de acuerdo los negros para cuando llegue la endogamica
"ya helmano masisi, cuando la blanca fea pero violable llegue, todos utedes helmanos fingir ser docol, secletalia, plofesol, asi chiulenu malui maluli creel que nostros sel jente civilisada y apoltal en algo a su pai chili"
 
se pusieron de acuerdo los negros para cuando llegue la endogamica
"ya helmano masisi, cuando la blanca fea pero violable con la hermana chica de 10 años fea pero violable llegue, todos utedes helmanos fingir ser docol, secletalia, plofesol, asi chiulenu malui maluli creel que nostros sel jente civilisada y apoltal en algo a su pai chili"

Te falto poner esa wea, si son mas pedobear que la ctm
 
Pero puta la wea :lol2: por ultimo la India tiene matematicos filete, cultura milenaria, son harto mas aporte que los que llegan a bolsear desde esa putrefacción de basural de isla :lol2:

Conchesumadre :risa: :lol2: :risas:

Es que la India pesa mucho el haber nacido en una casta privilegiada... si naciste paria cagaste te mando saludos nadie te va a pescar, mejor suerte para la proxima reencarnacion :lol2:
 
puta la wea, descargo por VLC y la caga de video tiene el audio atrasado :mad: (no en todo el video, en un momento de descuadra y de hacia adelante queda todo mal :()...alguien sabe una forma de bajar el reportaje ??
 
Yo cacho que el sueño de todo haitiano es irse de vacaciones a la isla de los gatos en Japón :lol2:

Ya esta en el 13.cl el reportaje? Csm me dieron ganas de verlo, solo por el meme y las caras de WTF de la Sol Leyton :lol2:
 
Yo cacho que el sueño de todo haitiano es irse de vacaciones a la isla de los gatos en Japón :lol2:

Ya esta en el 13.cl el reportaje? Csm me dieron ganas de verlo, solo por el meme y las caras de WTF de la Sol Leyton :lol2:
Me diste la idea para hacer un gif con un masisi en la isla de los gatos :tecito:
:lol2:
 
Volver
Arriba