Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si las mierdas de empresarios hacen dumping laboral , hay que jugar el juego sucio del 89 ''Crisis de la uvas'' y las mierdas negras son los culpables y punto .
https://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_de_las_uvas_de_Chile_de_1989

Este masisi es de acá?

Pero que les costaría abrir otro?Yo no uso fcbk, pero para quienes sí tienen solo deberían denunciar ese post en donde hacen referencia a la matanza de blancos como incitación al odio y, si son muchos post, no deberían tardar mucho para cerrar esa cagada de página
Que les escribió? Comparta para reirnoslos culiaos de facebook me bloquearon porque escribi un par de verdades sobre haiti![]()
Eso hizo que el pejerrey chileno esté en extinción.,ya que la pasó a ser presa de las carpas y truchas. Y los huevos del pejerrey chileno alimento del argentino.Ayer leyendo sobre pesca (quién sepa pescar pejerrey que pase el dato) me encontré con esto.
A buen entendedor.......![]()
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Que les escribió? Comparta para reirnos

Ayer leyendo sobre pesca (quién sepa pescar pejerrey que pase el dato) me encontré con esto.
A buen entendedor.......![]()
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Que buena onda ser invitados a una piscina... aburren los jacuzzis haitianoscomunidad haitiana en chile ( communaute haitienne au chili)
7 h ·
Hola widner como estas?... te cuento tengo 30 entradas para la piscina de puente alto para haitianos que vivan en la comuna totalmente gratis ojala que lleven niños son 15 para mañana viernes y 15 para el domingo los interesados me pueden hablar por interno
Alto 2671 Villa San Guillermo Puente Alto +56998225260
siw ta vle mennen timoun ou nan piscine ekri dam sa nan numero sa , se yon journe li ye gratis ,
![]()