• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ADIOS HAITÍ: Nuevo programa de canal 13

Hola, les traigo Berterio y lastima :zippyhello:



que lleve al zoológico de quilpue al mono chico y asunto arreglado
59e7f752190ee.jpeg
 
Ellos son tan alegres y siempre están con una sonrisa :lol2: sipo los veo seguido caminando en la calle y ver como miran tan contentos,con una cara de perseguidos si les vas a decir alguna wea como a la defensiva :lol2:
en eso hay que entenderlos un poco a los grones, ya sienten y saben que un buen grueso de la población no lo quiere, yo pienso siempre que estos son como cabros chicos, saben que están haciendo muchas cosas mal pero no cachan que y como y por eso siempre andan correteados de que los reten
"La alegria de los hatianos"

Prefiero a un puto genio agrio egolatra y antisocial que una manada de simios sonrientes...


Enviado desde mi SM-G316ML mediante Tapatalk
esta enferma de sobrevalorada esa wea de la sonrisa y la alegría, como si esas dos cosas sacaran países adelante

Y no es chiste. Viejo rqlio es un negrero de mierda, con razon solo quiere contratar extranjeros :nonono:

R9jw7wi.png
los chilenos son flojos, irresponsables y farreros :traducción: los chilenos no son weones y están conscientes de sus derechos laborales y no me los puedo cagar así que mejor contrato grones
 
cuando hay aimalitos que hacen eso, se los esteriliza y listo, habria q hacer lo mismo con los haitianos, jornadas de vasectomia y ligamiento de trompas gratis a cargo de la municipalidad o de ong's como SOS haitianitos

me ha cruzado mas de una vez esa idea. que al ofrecerles plata? onda 500 lucas a las negras con mas de dos niños.
sospecho que se negarian y quizas hay una especia de creencia supersticiosa con el hecho de llenarse de crias.
una vez lei que los negros tienen creencias superticiosas tales como que las cicatrices tienen buena suerte, o que e sida se cura culiandose una virgen.
(alta cultura)
 
que lleve al zoológico de quilpue al mono chico y asunto arreglado
59e7f752190ee.jpeg

mas del mismo cancer diarreico :ohno:

Me gustaMostrar más reacciones
Compartir
196 196
324 veces compartido
241 comentarios
Comentarios
Ver comentarios anteriores

Paulina Muñoz Perez
Mira Gino Alejandro Flores Castillo tenemos muchas cosas del guaton para ir a dejar.
2
Administrar
Me gusta
Mostrar más reacciones
· 9 h

Veronica Rojas
Q lugar en quiñpue
1
Administrar
Me gusta
Mostrar más reacciones
· 9 h

Sandra Parra respondió · 1 respuesta


Isabel Lopez Mendez
Yo tengo ropita y tengo una televisor .me gustaría donarlo .el problema soy de Valparaíso .si se juntan en Valpo o viña me avisan gracias
3
Administrar
Me gusta
Mostrar más reacciones
· 9 h

Paty Orte
Orozco 3380 frente el motel ensueño marga marga Quilpué
1
Administrar
Me gusta
Mostrar más reacciones
· 9 h

Sandra Parra
Direccion; Marga-marga vía orozco 3380 (negocio) hay un taca-taca afuera ( frente al motel ensueño) Quilpué
1
Administrar
Me gusta
Mostrar más reacciones
· 9 h

Veronica Rojas
Yo igual temgo ropa y me gustaria ir para dejarlas y llevar mercaderia
6
Administrar
Me gusta
Mostrar más reacciones
· 9 h

Sandra Parra respondió · 1 respuesta


Veronica Rojas
Direccion si puedes mandarla por interno gracias
1
Administrar
Me gusta
Mostrar más reacciones
· 9 h

Isabel Lopez Mendez
Direccion; Marga-marga vía orozco 3380 (negocio) hay un taca-taca afuera ( frente al motel ensueño) Quilpué
1
Administrar

negocio redondo pa los negros si solo les basta poner un pie en este pais :nonono: y todo lo demas llega solo
 
hoy hablando con mi vieja vi con pena como se perdió la batalla respecto a la gente d ela 3ra edad y los inmigrantes :sm:

somos lo poco y nada que queda para hacerles frente a esos monos culiaos :bat:
 
Estos progres culiaos viven no sé en qué burbuja wn... Como chucha les conmueve tanto ese basural wn... Si los weones están hechos mierdas porque ellos mismo lo trabajaron así... Un simple ejemplo es wn, cuando chico si mi vieja veía que mi pieza era un chiquero uds creen que se conmovía conmigo por no tener oportunidades de tener un lugar limpio? De un puro chalazo me hacía ordenar la wea.... Porqué estos negros culiaos no son capaces de recoger su basura, de ordenar su país? Nadie les dice que sean como Islandia wn, pero al menos desarrollen alguna wea po.... Orden mínimo al menos....

Llegan acá y traen su nula cultura wn. Botar la basura en las calles, gritar como monos, cero intención de aprender el idioma del país donde llegaste a parasitar... Ni siquiera quieren adaptarse al idioma po wn... Mejor vivir en los canales y en las periferias y poner cara de pena a los progres culiaos de twitter que corren a dejarles weas.... Pero vaya a pedirlo un grupo de personas de situación de calle chilenas... Ay son flojos porque quieren.....

Váyanse a la chucha
 
me ha cruzado mas de una vez esa idea. que al ofrecerles plata? onda 500 lucas a las negras con mas de dos niños.
sospecho que se negarian y quizas hay una especia de creencia supersticiosa con el hecho de llenarse de crias.
una vez lei que los negros tienen creencias superticiosas tales como que las cicatrices tienen buena suerte, o que e sida se cura culiandose una virgen.
(alta cultura)

En muchos paises de Africa es asi; creen que culiandose a una virgen te curaras del Sida. Aparte de que si te comes las partes de un albino( brazo, pierna, dedos,etc), seras bendecido con mucho dinero( por eso; no hay peor suerte que nacer albino en Africa)...
 
CLARO.... SON UNA MONARQUÍA, POR QUE ESTAN LLENOS DE MONOS
bueno si un dia se arregla esa hua de pais (dificil) creo que puede ser con un sistema no democratico. despues de todo .os negros en los sitemas democraticos siempre terminan eligiendo al negro mas ladron. pero po otro lado en dictaduras terminan con el negro mas malo.
la verdad como que no tienen arreglo a menos que lo conquistara alguna especie de pais y armara esa huea de 0
 
Última edición:
En muchos paises de Africa es asi; creen que culiandose a una virgen te curaras del Sida. Aparte de que si te comes las partes de un albino( brazo, pierna, dedos,etc), seras bendecido con mucho dinero( por eso; no hay peor suerte que nacer albino en Africa)...

como se explica entonces que otras culturas (como la sudamericana, o de paises asiaticos pobres) puedan asimilar bien o a medias metodos de control de natalidad y los negros NO PUEDAN en ningun puto pais?
no pueden (bajo C.I.?)
no quieren (creencias?)
 
como se explica entonces que otras culturas (como la sudamericana, o de paises asiaticos pobres) puedan asimilar bien o a medias metodos de control de natalidad y los negros NO PUEDAN en ningun puto pais?
no pueden (bajo C.I.?)
no quieren (creencias?)
bajo control de impulsos.
 
Volver
Arriba