• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ADIOS HAITÍ: Nuevo programa de canal 13

ni vi la wea y no me motiva verlo, pero leo sus posteos y como alucinan con la wea de programa y unas semanas atras le tiraban mierda a la weona que lo conduce y ahora es su programa favorito, yo cacho que solo "La Elite" vio la wea y se regocija al ver algo que cualquiera con sentido comun y un poco informado sabria, pero es gracioso ver su satisfaccion y ver que "tenian razon" en sus dichos XD

La elite al ver la wea de programa y "batallar" por twitter contra los progres

tenor.gif

Viendo el programa ayer. Es cierto que uno tenia la creencia que seria uuultra progre, que pondría a los haitianos como las mejores personas del mundo....pero no fue tan así. Creo que mostró la realidad: un país de mierda, sucio, desordenado, con gente fea, hedionda, floja, una cultura de mierda( machistas, irresponsables, xenofobos)...o sea, un país que se quedo congelado en el año 1870( es como ver al Perú y Bolivia de 1870, casi calcados).
Da lo mismo que los progres opinen puras weas y alaben solo ellos el programa. Ahora entiendo porque la comunidad haitiana no querían que los mostraran: porque mostró la mierda que son tal cual( su país y toda su gente).

Tengo esperanza de que en el último capítulo diga: "ahora entendemos por qué quieren huir de este vertedero que llaman país al nuestro. Pero hay que poner barreras para que no lo hagan, las infecciones son demasiadas :zippy:"

Valdrá la pena que Haiti sea una colonia chilena? La wea está en el caribe, con milicos de verdad (no los pussys cascos azules) se podría reconstruir el país, y reestablecer el imperio de la ley para impulsar el país. Haití podría ser un país resort como República Dominicana, solo que le falta orden, institcuones y una clase dirgiente que se interese en mejorar el país y no en usar el Estado como su caja chica.

Admirable el temple de la mina, dura como roble pero tiernucha y suavecita :wub: la cuica rica, que nivel de ovarios e inmunidad al asco debe tener para aguantar esa putrefacción cerda, sin vomitar, tratando en lo posible de ser lo más tercero imparcial posible, tener tino y tacto pa mostrar el mierdal que es ese país y punto. Es como rica, suavecita la mina, lo debe chupar con cariño, despacito y rico :lol2:

Abrir el corazón, las fronteras, los bosques, las casas, la fauna y las mascotas, el ano. Abrirlo todo.

Malo tu amor platónico.

Valdrá la pena que Haiti sea una colonia chilena? La wea está en el caribe, con milicos de verdad (no los pussys cascos azules) se podría reconstruir el país, y reestablecer el imperio de la ley para impulsar el país. Haití podría ser un país resort como República Dominicana, solo que le falta orden, institcuones y una clase dirgiente que se interese en mejorar el país y no en usar el Estado como su caja chica.
Los chinos ya trataron con otro país de negros y no han podido hacer ni mierda. Acá pusieron un vídeo de un chino hueveando a un negro diciéndole que lo más avanzado que tenían, eran unas líneas de tren de 1940 y que ni siquiera las habían hecho ellos

Los chinos ya trataron con otro país de negros y no han podido hacer ni mierda. Acá pusieron un vídeo de un chino hueveando a un negro diciéndole que lo más avanzado que tenían, eran unas líneas de tren de 1940 y que ni siquiera las habían hecho ellos

Este para el que no lo ha visto.

El documental se llama "empire of dust". Es imperativo verlo para saber que pasará con africa, o sea, la invasion china, la que sera belica si africa no se endereza pronto. Demas esta decir que a china lo dejarian ser. China no conoce lo que es ser politicamente correcto.

Este para el que no lo ha visto.

El documental se llama "empire of dust". Es imperativo verlo para saber que pasará con africa, o sea, la invasion china, la que sera belica si africa no se endereza pronto. Demas esta decir que a china lo dejarian ser. China no conoce lo que es ser politicamente correcto.

Se van a meter los americanos en nombre de la libertad a salvar a los negritos y su cultura :babeando:

Se van a meter los americanos en nombre de la libertad a salvar a los negritos y su cultura :babeando:

Poco probable. Probablemente los gringos esten mas preocupados invadiendo centroamerica y ayudando a europa arrazar con el medio oriente.

La torrta ya esta repartida, solo hay que alivianar un poco el cajon sacando la frut podrida, cosa que en algunos casos son paises completos. Son conjeturas pero raro sería que esto terminara por la buena.

Estoy convencido de que la tercera guerra mundial sera de civilizacion contra incivilizacion, cuando las 2 anteriores fueron de civilizacion contra civilizacion y el resto de los paises estuvo metido de pasajeros en la micro no mas.

La pregunta es ¿cual será el gatillante?

Y pa que entras al tema entonces, mongólico culiao ?
ayy las weonas atacandome, igual me da risa que pongan mi wea de foto y que mas encima la guarden en su pc para despues subirla al foro y tener su "vendetta" por alguna mierda que posteo XD

Poco probable. Probablemente los gringos esten mas preocupados invadiendo centroamerica y ayudando a europa arrazar con el medio oriente.

La torrta ya esta repartida, solo hay que alivianar un poco el cajon sacando la frut podrida, cosa que en algunos casos son paises completos. Son conjeturas pero raro sería que esto terminara por la buena.

Estoy convencido de que la tercera guerra mundial sera de civilizacion contra incivilizacion, cuando las 2 anteriores fueron de civilizacion contra civilizacion y el resto de los paises estuvo metido de pasajeros en la micro no mas.

medio oriente es facil, es cosa de destruir la kabba y listo, contenerlos un tiempo hasta q se den cuenta q su Dios vale hongo y dejen de lado la religión

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Hl

:clapclap:

EDIT: Puta me ganaron :pozo:

:ohno:

Chino qliao tiene toda la razón.
- "Fueron gobernados por europeos tantos años, y no aprendieron niuna weá",
- "tienen vias del año del pico, y los cables los tienen hechos mierda.. en vez de ir hacia adelante, se atrasaron". Ni en china habia vias cuando ellos ya la tenian, y fueron incapaces de hacer algo mejor.

La cara del grone es notable.

para el que la esta vaciando si vale la pena

o ya comenzo y esto es parte de ella

Volver