• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adios Napoli

Sí todos sabemos y concordamos en que la cagó en irse a ese equipo.

Para qué hacer otro tema más de eso :babeando:
 
La lección de todo esto.


Nunca irse a un club europeo si el tecnico no te pidió. Y si no te pidió, que al menos que te conozca...
 
que se vuelva a sudamerica nomas vargas. le tengo fe a edu. los que lo vieron saben que es igual a higuain y a falcao en un nivel medio.
 
La Sampdoria y el Tottenham estarían interesados en Vargas.
 
Y Junior Fernandez anda por las mismas... no juega ni por si acaso en el Leverkusen.
Se apresuraron mucho.
 
Una cosa es ser muy bueno para la pelota y otra ser buen futbolista. Aunque sea obvio, vargas todavia no es un futbolista completo, ya para jugar en el calcio no basta con ser bueno pa' la pelota. He visto un monton de jugadores que Brillan en cualquier liga, pero en el Calcio no les da el culo, y weones malos que se transforman en figuras de sus equipos.

En Italia se necesita futbol, inteligencia y profesionaismo. A Vargas, con todo lo bueno que es, le falta la comprension total del juego.
 
Y Junior Fernandez anda por las mismas... no juega ni por si acaso en el Leverkusen.
Se apresuraron mucho.
Se apresuraron en Vargas, Jr Fernandes y Henríquez. Tenían que haberse quedado un tiempo, creo que pensaron más en ingresar dinero con las ventas que en la proyección del plantel.

Yo creo que la Sampdoria en calidad de cedido igual es buena opción puesto que adquiere experiencia en el Calcio, y cuando retorne al Napoli ya va a estar más preparado... En los "Spurs" habría que ver si le dan minutos o no, tiene más o menos el mismo nivel que el Napoli ese equipo (antes era más, pero con la fuga de Modric y Van Der Vaart bajaron un poco).
 
error Henriquez esta bien donde esta. fue lo mejor que pudo hacer. O ustedes pensaron que iba de titular fijo y dejaba en la banca a rooney??? el unico que hizo lo que correcto y sera sin duda un jugador de calidad en Europa es Henriquez, el resto es comparsa
 
Se apresuraron en Vargas, Jr Fernandes y Henríquez. Tenían que haberse quedado un tiempo, creo que pensaron más en ingresar dinero con las ventas que en la proyección del plantel.

Para la U fueron excelentes ventas, los europeos fueron los wns que evaluaron mal...
Independiente que después hayan comprado caca como reemplazos.
 
Se dijo y se criticó en su momento, la venta tanto en tiempo, precio e intereses de las partes, fue nefasta :hands:.
 
como también la sapiencia dijo que a Vargas lo quieren en Italia

Me-rio-en-tu-cara1.jpg
 
No puedo mentir, me alegro que fracasara en el Napoli. Básicamente porque este weón es una metáfora de uno de los principales problemas que tienen en decadencia al fútbol de clubes en Sudamérica, el desangramiento de sus figuras a temprana edad.

Ojalá siga ocurriendo este fracaso de sacos de wea, los clubes en Europa dejen de webiar, los avaros sudacas dejen de vender en esas condiciones, y se puedan retener mínimo hasta los 22 años a los jugadores y podamos gozar de campeonatos y una Libertadores como las de los '90.
 
como también la sapiencia dijo que a Vargas lo quieren en Italia

Me-rio-en-tu-cara1.jpg

El Dt desde el principio no lo quiso, está el tema donde se dice incluso antes que se concretará que era un pésimo momento y forma :hands:.


Todavía sentida la culiá insapiente por lo que veo, siga tirando espuma por la boca :lol2:
 
jajajaja el culiao aweonao, pica? es enrostrar en la cara a weones que presumen de lo que carecen, como el putito que es se siga contradiciendo y justificando en cada ocasion con cualquier miembro dle foro que no le rece el amen, pues.. espero por el siguiente descarte pusilanime de tu parte

"lo que queda claro que siempre lo han querido en Italia "

32zlzia.jpg
 
Con que echándose pa' atrás con los "Se Agradece" de los comentarios ¿eh?
:zippymmm:

2121zez.png

Mamón.
 
Yo no se pk aun conversan con el mongolico_20 :hands: yo lo tengo bloqueado hace meses, para leer estupideces no tengo tiempo :hands:
 
Volver
Arriba