• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adios SQPene

de a poco desaparece el cáncer de la TV chilena

Lo único bueno que quedaba en esa mierda era kika silva :toing:

Por lo que tengo entendido, todos los que estan en ese panel firmaron una extension hasta Marzo. Pero es bien poco probable que el programa sobreviva, gasta mas de lo que obtiene por auspiciadores y ademas no da el rating de años atras.

bien ctm. Que desaparezcan todas esas lacras de la TV

Lo malo de todo esto es que se esta Apoderando otro cáncer de a poco. Cada vez veo mas énfasis en programas que alaban a los weones maricas y hasta un reality en el mega de weones transformkstas

la cago:
reportaje de negocios: emprendimientos de travestis
reportaje de avances medicos: entrevista a marica operado
reportaje de arte: entrevista a grupo de teatro de maricas
reportaje deportivo: entrevista a grupo deportivo de maricas

aun esta en el aire esa wea? :lol2:

:idolo: Intrusos
:idolo: ser una Berta camuflada como yo, weona
:idolo: Villouta causando ardor anal y mariconeando incluso al nivel de incomodar al Movilh :lol2:
:idolo: Guagüito
:idolo: Camila Andrade

Hablando en serio, si no les gustan estas weas, pichula, hagan zapping o no las vean, en lo personal, leo más que la chucha y cacho bastante más que los pseudointelectuales que putean a la farándula per se. Pero no ando con un cartel: MIRENME, SOY INTELIGENTE.

Attention Whores del pensamiento reculiás.

El día de noche buena llegué temprano a la casa y pusimos la tele abierta. Era intrusos o sqp, no cacho cuál, pero salía la ale valle y la jennifer warner.

Y puta, derrepente no es tan terrible apagar las neuronas con weas huecas en la tele.

Es como con Youtube. Es la raja ver canales interesantes como Vsauce o ASAPScience, pero igual derrepente se hace necesario ver una vloguera hueca entremedio pq está rica y no demanda mucho qué pensar.

Así que no encuentro tan nefastos estos programas. El problema, es que las viejas weonas acá no apagan las neuronas con SQP, si no que es el momento del día en que más las hacen funcionar :lol2:

villouta churejon maraco sidoso y la ctm, puta ojala saquen esa otra cagá de programa de intrusos .
Pero no nos engañemos, seguriran dando mierdas de programas .

Pobres abuelitas de asilo, ya no tendrán nada con qué rellenar sus días.
Esos programas son para gente que necesita estar en estado vegetal mental.
Quizás es más barato que el trago o drogarse.

:pozo: No veo tele, ni me drogo, así que no sé.

Volver