• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adios

Estado
No está abierto para más respuestas.

NICCO2

Hincha Huevas
Registrado
2008/02/10
Mensajes
0
Y me dejas, solo con todo el amor, q terrible dia, miraba tus ojos y recordaba todos
los lindos momentos q pasamos juntos, via tu carita y no podia evitar dejar de que se me humedecieran los ojos, me dolio dejarte en la puerta de tu casa tan frio, con un simple beso en la mejilla y ademanes de la cabeza, extrañare tu calor, tus besos, tus caricias, tus abrazos, pero quiero que recuerdos solo esto, te amo y te kerre por siempre, me hiciste muy feliz, fuiste una gran mujer y te agradesco todo lo que hiciste por mi, a lo mejor muchas veces no supe apreciar tu amor, y me arrepiento mucho, me arrepiento de no decirte te amo siempre que te veia, me arrepiento de que al principio fuera tan frio y desgraciado y te dejaba de lado, me arrepeinto de muchas cosas, pero de lo que nunca me arrepentire las cosas que hicimos juntos y que me enamore de ti y lo sigo haciendo aunque tendre que dejar de hacerlo.
TE AME, TE AMO, PERO NO PODRE SEGUIR AMANDOTE.........
 
Que lindo!

Te juro que me dio penita :lloron:

Sea por lo que sea que hayan terminado mis mas sinceras condolencias y buenas vibras para que lo logres superar.

Cuesta,duele,es dificil pero hay que hacerlo.

Tira para arriba amigo mio,de seguro la vida te recompensara con algo mejor ;)


:besito:cuidate,adios
 
mete la cabeza en un balde de jack daniels y te olviodai hasta de tu RUT wn

:hands: asi de simple
 
si a nosotros nos da igual tu pena...aun que uno de alguna forma u otra logra desahogarse un poco...
 
Como decía Buda, el dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional


:vale:
 
:cafe3: escribir te ayuda a pasar la etapa de duelo
quizás porq terminaron eso si...
pero filo, tomese un copete, relajese, no sea mamón, sea feliz y...
despues conocera a una mejor :hands:
 
solo tienes que colocar un pie delante de otro y seguir para adelante
 
nada que su noche en un buen pub tomando unos wenos tragos no solucione
 
Me dio pena....
pero como dicen por ahi, de amor no se muere...

LadyH
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba