• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adios

Estado
No está abierto para más respuestas.
La pena y el desamor la formula perfecta para hundirse en un hoyo del que quizas nunca saldras... pero sabes que sin la pena ni el dolor que mas valdra la pena si el fin ultimo del ser humano es ser feliz, si eres feliz todo el tiempo que mas da.... eso es peor que la pena....
 
fuerza amigo, me dio pena lo que pusiste, sigue adelante no mas.
 
Lord Xure dijo:
Y me dejas, solo con todo el amor, q terrible dia, miraba tus ojos y recordaba todos
los lindos momentos q pasamos juntos, via tu carita y no podia evitar dejar de que se me humedecieran los ojos, me dolio dejarte en la puerta de tu casa tan frio, con un simple beso en la mejilla y ademanes de la cabeza, extrañare tu calor, tus besos, tus caricias, tus abrazos, pero quiero que recuerdos solo esto, te amo y te kerre por siempre, me hiciste muy feliz, fuiste una gran mujer y te agradesco todo lo que hiciste por mi, a lo mejor muchas veces no supe apreciar tu amor, y me arrepiento mucho, me arrepiento de no decirte te amo siempre que te veia, me arrepiento de que al principio fuera tan frio y desgraciado y te dejaba de lado, me arrepeinto de muchas cosas, pero de lo que nunca me arrepentire las cosas que hicimos juntos y que me enamore de ti y lo sigo haciendo aunque tendre que dejar de hacerlo.
TE AME, TE AMO, PERO NO PODRE SEGUIR AMANDOTE.........

...no me dio ni una gota de pena (si eso es lo que buscabas...dar la "triste"), porque no soy yo la involucrada, si tuviera que describir lo que me inspira el texto deberia ser mas una especie de lastima por ser un tipo cobarde y mamon.

Cobarde : por no ser capaz de decirselo a la cara en el momento oportuno, y no a destiempo y por un medio no directo y PRIVADO.

Mamon: por venir a publicarlo a ElAntro en busca de piedades de desconocidos, y unos cuantos "pobrecitos" de quienes desconocen tu persona, y a la tipa que te pego la patada y las weas que hacían o dejaron de hacer juntos..

Y por ultimo de los últimos....esta cuestión es mas bien una declaración de amor y nada tiene que hacer fuera de ese importante de esta área....

Ya pos bettycita, aplique PLR de redireccion.

Besos amables :gafa:
 
mmm ya .

que pase el siguiente por favor.


fome tu adios ,,,mejor por ella ya que ahora podra buscar un macho mejor que tu .;) de esos que sela juegan.
 
DIisculpa a quien le sirve esto guardatelo para ti solo no interesa a nadie tus sentimientos tuyos no viene al caso haslo de otra forma esto es mas personal y no ventilar tus sentimiemtos al mundo perdida de tiempo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba