kradlebzul
Maricon
Que me gané?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que me gané?

Van 29 fiambres3 más y estamos.
http://www.biobiochile.cl/noticias/...tes-de-transito-durante-fiestas-patrias.shtml
Lo subo a 27![]()
que gane el mejor

Oye maricon culiao osea aparte de copiarme el avatar me copiaste la apuestaQue me gané?
@kradlebzul en todo caso igual perdimos.
Andate de mi foro cochino qlo aparecidoOye maricon culiao osea aparte de copiarme el avatar me copiaste la apuesta@kradlebzul en todo caso igual perdimos.

Primero me lo chupai mono hijo de la comemocoAndate de mi foro cochino qlo aparecido

por fin escribi algo decente ctmOlle, pero k foro tan rudo, morvoso i irreberente.
Fome la weá de tema.
Citado, se acerca tu númeroVan a morir 32 personas, se los aseguro![]()

Yo dije hace rato 32 fiambresCitado, se acerca tu número![]()

Son choques y atropellos. Algunos dicen que si son colombianos no cuentan, pero eso se discutirá despuésAcaba de morir otro en talca, atropellado cuenta? Probablemente iba cruzando la carretera curado![]()
Ojala seas de los 30 por los que aposté. Lo siento amiguito.Me entró un poco la pera al entrar a este tema, ya que viajo en un rato más a Santiago. Más encima, en Tur Bus![]()