• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adivina el numero de weones que mueren para este 18.

76
No falta el bus que se da vuelta
Ahhhh y 77...hay que considerar el que muera aplastado por la nuko
:lol2:

85 tupido y parejo
Ojala que no pos pero aunque hayan leyes. O propagandas pos wnes hacen todo lo contrario.
:idolo: si tomo un vasito con los cabros no me hace daño es bakan soy el mas bakan.
:idolo: estoy raja no debería irme en auto....... Haa pishula. La hago corta.
:idolo: ho ctm he pestañeado 2 veces se me cierran los ojos solos. Hay que seguir no.mas. Falta poco.
:idolo: puta todos están pa la caga (yo también) obligao a llevarme a los cabros
:idolo: La hago corta voy a dejar a esta mina y me.devuelvo hip hip.
:idolo: en el auto hooo se me olvido que tenia el freno de mano tirado jauja ho tenia puesta la reversaaa jajjajaja, hoo aho vienen los pacos.
:yaoscared::sm:
:idolo: el auto qliao feo me paso, yo puedo ir más rapido que hip, tu hip.
:idolo: voy a dar vuelta en u acá se me olvido la botella de chicha que me dio este wn.

Última edición:
39 fiambres... Sin contar el típico...
- hijo: papa mira hay un pokemon ahí!!
- papa: Adonde hijo???
Hijo: ahí po wn!!
Papa: ohhh verdad qliao!! Atrapalo ctm! Gg se mandan un pack de 4 fiambres al toke xd

Colombianos no cuentan como personas :hands:
Apuesto por 44 cadaveres

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Por eso 39 personas y dos colombianos, al estilo de :maestro: crónica TV :maestro:

2204799669_6df6d42e94_z.jpg

Ayer se cumplió un año del terremoto en coquimbo,en el cual murieron 15 personas. Como chucha en este país muere más gente para un fin de semana largo,que para una catástrofe po wn :lol2:. Ahhhh,chile,chile...:zippychile:
Si un terremoto mata 40 pelagatos, hacen Chile ayuda a Chile.
Si una enfermedad mata a 40 en un finde, declaran feriado, que.no salga niun weón a la calle y cierran los cines.
Pero el alcohol tiene demasiado poder como para tomar medidas por sus efectos.

Volver