Mediodia77
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

considerando la vida de colombianos y que los flaites ahora andan en autos de lujo..lo creote juiste al shansho mi shansho.

una tablita excel, cosa poca con los números, tendencias y cómputo realPone una encuesta con los numeros que ya se dieron![]()

no habia pensado en eso shoro, si teni razon, pero no se lo digas a los seguros.considerando la vida de colombianos y que los flaites ahora andan en autos de lujo..lo creo

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vamos por esos 31Hasta el momento van 13![]()

el que la piensa la hace, pensai que soy tu chola???, porque no haces la wea tu y de verdad aportas con el tema. weon flojo, mandando al creador del post, que te has creido rechu........................Pone una encuesta con los numeros que ya se dieron![]()

13hoy+13mañana+13 el lunes, si puede ser. pero sumale los impuestos

los bolivianos ya no caen en esa, tienen snorkel, pero ahora lo ocupan en la nieve de coca, todo mal conchetumadre40 chilenos, 55 colombianos, 20 peruanos y un boliviano ahogado.

ya ok, esperate, la voy hacer, pero no te muevas de ahi porfa, ojo, no me demoro, pero no te movai ya?.una tablita excel, cosa poca con los números, tendencias y cómputo real![]()

ya me movíya ok, esperate, la voy hacer, pero no te muevas de ahi porfa, ojo, no me demoro, pero no te movai ya?.