• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adivina el numero de weones que mueren para este 18.

ya imagino el monologo de miguel angel acuña en el tele13

"el saldo fatal de este fin de semana dieciochero fue de 37 muertos"
apuesto 3 mil foquimoney

van 77 bostas detenidos por manejar borrachos,
en esta fecha los pacos te partean por cualquier wea o aumenta la cantidad de sacos de wea parteados?

ahi la dejo

32_roulette.jpg

:sisi:

Ya van 17... :dead:

A 17 personas aumentó el número de fallecidos en accidentes de tránsito del fin de semana de Fiestas Patrias, la mayoría por atropellos.

La información fue dada a conocer por el coronel Enrique Monras, quien reiteró el llamado a la precaución de conductores y peatones.

Además informó que para mañana se espera el regreso a la capital de más de 130.000 vehículos . Para mitigar las consecuencias del flujo vehicular, se empleará el sistema de 3x1 en la ruta 5 sur y 68.

http://www.adnradio.cl/noticias/nac...te-fiestas-patrias/20160918/nota/3249290.aspx

43, igual hartos, pero como que este año se sentía que la gente anda más apurada

Considerando que no es muy largo este feriado, me tinca que la cifra van a ser unos 27 difuntos, fallecidos, cadáveres, finados, occisos, muertos, extintos, fenecidos, expirados, dormidos con pijama de palo.

Puta los gringos de un bombazo se nos adelantaron :(

EE.UU.: Al menos 15 heridos leves deja una explosión Nueva YorkEl hecho que ocurrió cerca de las 21:00 horas de este sábado en el barrio Chelsea. Según testigos, la detonación se produjo por un artefacto que estalló dentro de un basurero.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Intern...xplosion-sacude-las-calles-de-Nueva-York.html

Vamos Tur Bus, has lo tuyo
:segurito:
ctm justo estaba tomando cafe casi lo escupi ahhahahahaha la wea cruel

8, puta la wea, estoy perdiendo la apuesta, vamos mierda que se puede!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quiero mas conchas de su madre, ojala se mueran los que no tienen nada que hacer en este planeta.

8, puta la wea, estoy perdiendo la apuesta, vamos mierda que se puede!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quiero mas conchas de su madre, ojala se mueran los que no tienen nada que hacer en este planeta.

o sea alcaldes, consejales, diputados, consejales, ministros, la chancha y el chacho de su hijo, mas empleados publicos varios?

pasaba por aqui, en que va mi tema???? cuantos hijos de puta muertos por tomar?

Volver