• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adivine el Auto

Impresionante, esto pasa por las escasas regulaciones de seguridad que hay para la internacion de automóviles, cualquier lata de cerveza con 4 ruedas ahora le llaman auto y vamos vendiendo...

Más encima tuvo la mala suerte de quedar entre el motor y el bloque de cemento trasero de las micros... QEPD
 
Conchetumare quedó como lata de cerveza...:naster:
Me tinca que es un spark :cafe3:
 
suzuki alto
 
:naster: deberían estar prohíbidos autos tan juleros en cuanto a seguridad
 
En realidad no se sientan invulnerables los weones solo por andar en camionetas o todoterrenos grandes!!....
Si te hacen sandwidch 2 vehículos grandes( 2 buses o 2 camiones) a alta velocidad..igual vas a quedar parecido( es que la diferencia de pesos entre un auto y un bus o camión son demasiados!)...
 
suzuki alto

y hay wns que lo defienden, diciendo que es buen auto cuando un choque a 50 o menos lo hace mierda
 
made in India
el acero Indio me han dicho que no es muy bueno
 
Esos autos están hechos para quedar así, para quedar hechos lata de sardinas ante un impacto, para que la carrocería absorba el impacto y no transfiera toda la inercia al piloto. Ha de ser poco usual un accidente de esas características, donde dos grandes móviles le hacen un a parir la chancha.

Ojalá se recupere.

:hands:
 
Pero que chucha weon :ohno:
Yo me la juego por uno de esos Citycars CHERY, esas mierdas las miras feo y se desarman.
 
ni pa hombre nuclear quedó.. :sm:
giphy.gif
sQAipf.gif
 
Según fotos que postearon en FPDCTM parece que el finao había comido humitas.
 
Volver
Arriba