• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adivinen Quien Se Lesionó...pinilla :lol2:

felipewhiplash

Campeón Antro 2021/Campeón Intercontinental 2023
Registrado
2009/03/17
Mensajes
18.760
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Pinilla repite la historia: lesión lo margina de la "Roja"

Parece que la relación entre Mauricio Pinilla y la selección chilena no tiene fecha de reinicio. Por más que Claudio Borghi lo convoca para su redebut en la "Roja", las lesiones han impedido que el del Palermo vuelva a vestir de rojo. Ahora la historia se repite, puesto que molestias físicas no dejarán que el ariete participe de los amitosos pactados con España y México, para el 2 y 4 de septiembre, en Europa.

La información ya está en manos del cuerpo técnico de la selección chilena. Aparentemente, el atacante no alcanzó a recuperarse de las dolencias que ya lo habían dejado fuera del anterior encuentro ante Francia, en Montpellier, según revelaron desde Juan Pinto Durán. Los detalles del parte médico todavía no son conocidos.

De esta forma, Borghi nuevamente se quedará con las ganar de ver a "Pinigol" en la escuadra nacional. Y el problema crece, puesto que Humberto Suazo tampoco está en los planes para estos compromisos. Así se abre la opción de que Gustavo Canales, de Universidad de Chile, sea la altenativa por el centro del ataque de Chile, ante España o México.


Noticia

________________________-

:risa:

puta el wn...

:lol2:
 
Yo le tengo fe al wn, pero asi como anda... que futuro tiene en la selección.
 
Que onda este weon, que le pasa.
Y así de nuevo nos quedamos sin delanteros y más encima pal partido con España, va a tener que jugar Canales po wn
 
pero si el ql no se lesiono.


es la misma lesión que lo marginó del partido con francia. solo que no se pudo recuperar.



por favor, no lo llamen mas, el ql nunca va a jugar por la roja.
 
Jajajajaja es que ya es como mucho po weón.
2 teorías: O el carrete en realidad le pasó en demasía la cuenta, o definitivamente tiene un miedo desenfrenado a jugar por la Selección, lo que da como resultado una churretera de proporciones catastróficas cada vez que escucha la frase "Fuiste convocado a la Selección" :lol2:
 
yo quería verlo por la selección.

Siempre q Pinilla jugó por Chile, cumplió
 
miserypinilla.gif


seanlole yeta qliao :lol2:
 
Volver
Arriba