• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Administración Piñera Propone Crear el "Servicio Nacional de Migraciones" y Legalizar "Irregulares"

Y a ti que te importa luchin... si para ti tus amados negros son igual a cualquier chileno y ademas eres partidario de las fronteras abiertas , ademas de ser un ultraizquierdista partidario de Mayol y Artes, todos ellos fanaticos pro-inmigracion.
De verdad crees que puedes engañarnos ? Si antes de que asumiera piñera nunca hiciste un tema sobre inmigracion, pero piñata lleva ya una semana y ya has hecho como 3 temas sobre lo mismo....
Si tus temas predilectos son la lucha de clases , antes lo era Trump.... asi que dejate de weviar.
Bot ql , hipocrita y cara de raja....

1. No hay que ser racista para no darse cuenta que aquí hay un problema.

2. Definitivamente la política de fronteras abiertas sólo se puede dar entre naciones con cierta paridad económica.

3. Uno puede simpatizar con alguien y al mismo tiempo discernir, incluso cambiar de opinión en ciertas cosas, pero claro luego el fanático es uno.

por mí parte no tengo problemas con que alguien que apoyara la inmigración ahora a la luz de los hecho cambie de opinión. La mano abierta y no el puño cerrado.
 
WtKrExZ.jpg



Sha esta se pudrio todo, Me voy a la mierda.
 
insisto, que wea leiste saco wea? o te dio paja leer mas de 2 lineas de texto y tratar a todos de zurdos es mas facil?
creo que te equivocaste de foro, devuelvete a portal mierda :sisi:

"Otro cambio importante que incorporaría el proyecto sería la creación de visas para algunos países donde ha aumentado de manera considerable la llegada de extranjeros con el fin de que haya una mayor revisión y control de quiénes están ingresando al país, como el caso de Haití."

Sobre el más de 1 millón de ilegales que dejaron entrar durante el gob. de la gorda no se puede hacer nada más que regularizar a los pobres infelices,
y mandar para la casa a los delicuentes de mierda.
¿o acaso tu esperabas que todo ese millon fuese deportado? Una mínima cuota de realismo y sentido común poh conchetumadre.
Ni estados unidos hace esa wea con sus baratas por la presión internacional y esperan que Chile lo haga, puta los wnes tontos por la chucha....
 
1. No hay que ser racista para no darse cuenta que aquí hay un problema.

2. Definitivamente la política de fronteras abiertas sólo se puede dar entre naciones con cierta paridad económica.

3. Uno puede simpatizar con alguien y al mismo tiempo discernir, incluso cambiar de opinión en ciertas cosas, pero claro luego el fanático es uno.

por mí parte no tengo problemas con que alguien que apoyara la inmigración ahora a la luz de los hecho cambie de opinión. La mano abierta y no el puño cerrado.

el problema es que el chuleno esta en desventaja ya que
la persona que venga de perú, bolivia, haití o de otras condiciones primero habla mejor que nosotros y segundo tiene más años de escolaridad que nosotros
 
Ex director de Fundación Fré llega a Departamento de Extranjería y Migración: "Más que racismo existe aporofobia"

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...ema-de-racismo-hay-una-fuerte-aporofobia.html


¿Qué deudas tiene Chile con los inmigrantes?

Yo creo que nuestro Estado tiene una deuda con sus usuarios, porque no siempre atiende bien a nuestro usuarios y los migrantes muchas veces no son atendidos de la forma correcta. Creo que es bueno que este gobierno tenga como prioridad modernizar el Estado y espero que Extranjería sea parte de esa modernización. También tengo fe que junto a la sociedad civil se podrá construir un proyecto de ley.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...ema-de-racismo-hay-una-fuerte-aporofobia.html


este guaton culiao sabia del tráfico de haitiano y recién cuando se destapó la olla se dignó a hablar del modus operandi que tenían los wns para tener la plata del pasaje :nonono:
 
"Otro cambio importante que incorporaría el proyecto sería la creación de visas para algunos países donde ha aumentado de manera considerable la llegada de extranjeros con el fin de que haya una mayor revisión y control de quiénes están ingresando al país, como el caso de Haití."

Sobre el más de 1 millón de ilegales que dejaron entrar durante el gob. de la gorda no se puede hacer nada más que regularizar a los pobres infelices,

y mandar para la casa a los delicuentes de mierda.
¿o acaso tu esperabas que todo ese millon fuese deportado? Una mínima cuota de realismo y sentido común poh conchetumadre.
Ni estados unidos hace esa wea con sus baratas por la presión internacional y esperan que Chile lo haga, puta los wnes tontos por la chucha....
se puede
pero claro no pasara ya que el objetivo realmente es otro
así que junten agua y prepárense
vienen tiempos mejores
pero no para ustedes
 
Me gustaría encontrarme con Piñera en La Moneda para expresarle mi molestia y la de muchos chilenos referente a la inmigración.:cafe3:

Y también aprovechar de saludar a Kast y darle mi apoyo y que siga adelante con sus proyectos :clapclap:
 
Última edición:
[


.no los trajeron para eso

No principalmente, pero si... Necesitaban una cantidad de gente imponiendo grande, para poder solventar las jubilaciones de los que ya van saliendo. La plata está, pero si caen los cotizantes y aumentan los pensionados el negocio deja de ser tan rentable....
 
No principalmente, pero si... Necesitaban una cantidad de gente imponiendo grande, para poder solventar las jubilaciones de los que ya van saliendo. La plata está, pero si caen los cotizantes y aumentan los pensionados el negocio deja de ser tan rentable....

el negocio no esta ahi
 
Me gustaría encontrarme con Piñera en La Moneda para expresarle mi molestia y la de muchos chilenos.:cafe3:

Y también aprovechar de saludar a Kast y darle mi apoyo y que siga adelante con sus proyectos :clapclap:

Compadrito por que Kakast no critica al gobierno? si están haciendo lo que más repudia; nepotismo, gastos innecesarios de estado, no frenar la inmigración...
 
Compadrito por que Kakast no critica al gobierno? si están haciendo lo que más repudia; nepotismo, gastos innecesarios de estado, no frenar la inmigración...
No vale la pena discutir con un huaso lalo como vo, pero te diré una cosa, Kast si tiene que ser pesado con Piñera, lo hará , solo es cuestión de tiempo. :cafe3:
 
Que bueno que no voté por él, así que me voy a morir rodeado de negros mientras el país arde pero con la conciencia muy tranquila. Sabía que iba a continuar el legado de Baleshit, si era obvia la weá. :menani:
:monomeon: Lobbyistas de la ONU y empresarios que continúan la neo-esclavitud para creerse héroes humanitarios
:monomeon: Piñera y todos los políticos nefastos con los que se nos maldijo
 
el problema es que el chuleno esta en desventaja ya que
la persona que venga de perú, bolivia, haití o de otras condiciones primero habla mejor que nosotros y segundo tiene más años de escolaridad que nosotros

Eso de que tienen más escolaridad que el chileno, es sarcasmo, cierto?

En Haití la mayoría de los pendejos está trabajando, pocos, con suerte van al colegio, el analfabetismo es cercano al 50%. :lol2:
 
No vale la pena discutir con un huaso lalo como vo, pero te diré una cosa, Kast si tiene que ser pesado con Piñera, lo hará , solo es cuestión de tiempo. :cafe3:

Pa variar se niegan a argumentar los Kakastianos...

:grito: Huaso lalo, comunista yporgre :qloco:

Kakast nunca dirá nada contra piraña, ni hoy ni nunca, por que ese es su rol, sólo desviar la atención de temas importantes, hacer su propaganda anti progre, pero respaldando siempre los trabajos progres de piraña... Pa variar son incapaces de defender sus ideas y sólo atacan a los que argumentan en contra... :clapclap:

tumblr_p5ndj8fTa01vh3ow4o1_1280.png
 
Última edición:
Que onda los zurdos del foro?

Les hace puchero el hoyo leer noticia que "supuestamente" causarían ardor al facherio.
Entiendan weones tontos, los únicos pro-inmigrantes en éste País culiao son sus lideres marxistas.

asi que ponganse a tono y vayan preparando sus pancartas anti xenofóbicas cuando comience la deportación de ilegales.
ardor-en-el-ano-despc3baes-de-defecar.jpg


:tecito:
 
¿Qué deudas tiene Chile con los inmigrantes?

Yo creo que nuestro Estado tiene una deuda con sus usuarios, porque no siempre atiende bien a nuestro usuarios y los migrantes muchas veces no son atendidos de la forma correcta. Creo que es bueno que este gobierno tenga como prioridad modernizar el Estado y espero que Extranjería sea parte de esa modernización. También tengo fe que junto a la sociedad civil se podrá construir un proyecto de ley.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...ema-de-racismo-hay-una-fuerte-aporofobia.html


este guaton culiao sabia del tráfico de haitiano y recién cuando se destapó la olla se dignó a hablar del modus operandi que tenían los wns para tener la plata del pasaje :nonono:
A ese weon, lo van a dejar en xtranjería, el que dice quien entra y quién no, es PDI de acuerdo a lo que ordene el Min. del Interior.

En Extranjería verán a los que ya pasaron el filtro.
 
Volver
Arriba