• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adolescente casi muere decapitado por sus audífonos en medio de accidente

Mentira, si eres familiar de un político o empresario llegan de inmediato.
Jaj luego de escribirlo me recordé de la hija del ministro de ese entonces y la periodista de canal nacional..la chica qu3 se les ahogó en una piscina de la V region y medio revuelo por hacer uso de sus contactos para salvarla.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Jaj luego de escribirlo me recordé de la hija del ministro de ese entonces y la periodista de canal nacional..la chica qu3 se les ahogó en una piscina de la V region y medio revuelo por hacer uso de sus contactos para salvarla.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

tenian plan de fonasa que incluia helicoptero
 
Ya y ahora, que los jovenes no escuchen mas musica, a lo Footloose, musica maligna, mala mala, que el culiao sea mas despierto, como tan weonado, de seguro andaba cazando moscas el pajaron culiao, ese tipo de weones deberian dejar que se mueran con la evolucion.
 
Jaj luego de escribirlo me recordé de la hija del ministro de ese entonces y la periodista de canal nacional..la chica qu3 se les ahogó en una piscina de la V region y medio revuelo por hacer uso de sus contactos para salvarla.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

En Alemania si sufres un accidente carretero en una autopista (rarísimo, dado que están en perfectas condiciones) y estas grave, te llevan en helicóptero si es necesario, da igual si eres de Lucas o no. El estado cubre dicho transporte. :sisi:
 
joven-austrlaiano-herido.jpg

Un leve rasguño, parche curita y era :lol2:
 
Esta generación no sabe concentrarse en el momento, necesitan todo el rato estar tecleando o escuchando música.
 
Hay que ser muy saco de hueas pa' manejar moto con audífonos :nonono:
 
Casco con bluetooth y todas esas mierditas para distraerte mientras conduces una moto. Aunque si compra baraturas, puede q no salve su vida y las fotos serían de carne molida.
 
Volver
Arriba