• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adolescente de 16 años queda internada tras aborto con píldora comprada en internet

Me acorde de pennsatucky de la serie OITNB, cuando muestran que va a la clinica a abortar por 5ta vez y la enfermera la huevea diciendole que le pasaria un punch-in card y el sexto ya seria gratis. (Pennsatucky es una gringa hillbilly pobre que siempre se tomo el tema del aborto a la ligera)

En fin... siento que varios(no todos) los argumentos pro-aborto tienen algo de sentido, pero para ser realistas son basados en el egoismo puro. Conosco muchos weones que le importan un huevo como se cuide la mina con tal que no les traiga un crio, todo bien porque ellos no quieren ese cacho por nada. Y otros viven con el argumento de mejor que aborten, porque YO no QUIERO PAGAR POR PLATOS ROTOS que como el sistema ayuda a las madres solteras CON NUESTRO DINERO lo encuentro injusto, por lo tanto prefiero que se lo saquen antes que me sigan sacando dinero para mantener wachos ... pero de aqui a 10 anios mas la wea sera legal y protegida por el sistema y adivina que? x) VAY A SEGUIR PAGANDO POR PLATOS ROTOS y esto sera como una wea ciclica que nunca terminara y :blahblah:

Yo no estoy en contra del aborto terapeutico/violacion, pero los de calentura no me entran todavia... puramente porque esta generacion esta cagada y sexualizada a cagar por eso no miden consecuencias , ese es el problema y estamos destinados a que siempre alguien se haga cargo de nuestros problemas en vez de prevenir.
 
Pero el cuidarse y el saber el mínimo concepto de acto-consecuencia es la educación que estas personas no tienen.

Pasa en todos los estratos sociales el guaguazo, pero mucho más en las poblaciones, donde están más desprotegidos.


Ahí está el meollo del asunto "hoyo hoyo" y cuando algunos me sacan que no tengo que esforzarme tanto porque nací en un estrato mejor y no tengo 3 o 4 hijos como ellos yo les recontra saco en cara que no es mi culpa que no se hayan puesto látex, de hecho los únicos responsables de evitar eso eran ellos...
 
mi profe de fármaco nos contó que el misoprostol se tomaba con otra pastilla que no recuerdo, precisamente para evitar hemorragias


Y se toma hasta los 3 meses de gestación, no a los 5 como esta tarada...
 
Ahí está el meollo del asunto "hoyo hoyo" y cuando algunos me sacan que no tengo que esforzarme tanto porque nací en un estrato mejor y no tengo 3 o 4 hijos como ellos yo les recontra saco en cara que no es mi culpa que no se hayan puesto látex, de hecho los únicos responsables de evitar eso eran ellos...

Pero que le podi pedir a los pobletes que aun creen que las guaguas las traen las cigüeñas, si todo esto es la culpa de la iglesia que no dan educacion sexual como corresponde (y la Derecha que lo apoya)
 
Pero que le podi pedir a los pobletes que aun creen que las guaguas las traen las cigüeñas, si todo esto es la culpa de la iglesia que no dan educacion sexual como corresponde (y la Derecha que lo apoya)

Es cierto pero hoy en día la mayoría de los se "gana" guaguas es de gil nomás...
 
Volver
Arriba