• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adolescente puso en venta su virginidad para financiar el tratamiento contra el cáncer de su hermano

off-topic:

¿en épocas antiguas (antes de 1800) se daba esto del cáncer?, es que me he dado cuenta que está enfermedad se empezó a expandir desde los 80'...
 
Adolescente de 19 :yaoming:

HEY!!! mas respeto!

hayato y ryu tambien eran adolescentes

Sankukai_ep11.jpg

tenian con cuea 15 años....... :lol2:
 
off-topic:

¿en épocas antiguas (antes de 1800) se daba esto del cáncer?, es que me he dado cuenta que está enfermedad se empezó a expandir desde los 80'...

Es que antes la gente se moría...y si no tenia algo visible en la cara o el cuerpo( Lepra, Papera, Viruela...o el pene pa la corneta con Sifilis)??, entonces solo se decía que se murió de causas naturales( las autopsias casi no existían; no como ahora...que se las hacen a casi todos los muertos)!!!
 
Última edición:
con ese buzo están que la pescan.

Igual me tinca que sale más rentable en vez de vender tan putamente cara su virginidad, mejor hacerse puta por un tiempo y cobrar razonable... al menos suopngo q sería más probable q entren luquitas asi :mmm:
 
off-topic:

¿en épocas antiguas (antes de 1800) se daba esto del cáncer?, es que me he dado cuenta que está enfermedad se empezó a expandir desde los 80'...

A veces pienso que el organismo empieza a cobrar la factura porque la gente está viviendo más de la cuenta... antes se moría a una edad relativamente temprana y el cuerpo no llegaba a presentar este tipo de manifestaciones... o si ocurrian poco se sabía...
Además puede que los quimicos que se le incorporen a los alimentos tengan alguna infuencia en el deterioro celular...

En parte es pura especulacion mia, no soy 100tifiko, con suerte aprendiz de todólogo...
 
Yo igual la haría, pero la tendría encerrada una semana puro culiando.
 
Debió haberse producido más y hacer su propuesta a los jeques árabes, ahí la hace. Supongo que con el revuelo causado, está recibiendo diversas donaciones desde el mundo entero, fin último de esta hueá.

:hands:
 
es linda , pero no tiene nada que ofrecer :nunu:

le pasaria las lucas asi nomas si las tuviese
 
Como decía un amifo más arriba le faltó producción a la minoca, sus típicas fotos con ropa provocativa (ojo no dije escolar) y van a saltar los califas narigones con fajos de dólares ofreciendo estadía en Dubái y weas por el estilo, mal enfocada la cipadrita, yo creo que está maoma pero se puede arreglar por el camino.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba