• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adolescente se reencuentra con su padre fallecido en un videojuego

tumblr_llz1h1n1Dr1qzr8nao1_500.gif
 
ke wena CTM!!!! eso es dejar huella.
actualmente, uno de los mejores momentos que se puede pasar con un ser querido, es con un juego de calidad.
llanto? pero si todos nos vamos a morir algún día y no hay muerto malo :hands:
PD: me dicen "el parrilla", porque tengo de todo menos corazón
2079282.jpg
 
Que triste :sm: me acordé de esa historia de una persona que hasta el día de hoy pagaba el número de teléfono de su pareja que ha había fallecido y todas las noches l@ llamaba porque salía el buzón de voz con la voz de la persona, onda del tipo de mensaje " has llamado al número de "..." después del tono deja tu mensaje". Esa historia también me dio pena.

Jesse de Braking Bad le pasó eso con la novia :sm:
 
Que demonios?

La gente debería tener lindos recuerdos de la GENTE. Un abrazo fuerte cuando tienes pena, que tu papá fuera a tu primera obra de teatro en el colegio, que tu mamá te felicitara cuando egresaste de la Media, que tu papá celebre un campeonato contigo de tu equipo de fútbol favorito, que tu hermana encuentre excelente un cuento que escribiste.

Cosas reales y tangibles.

No un video juego con regalos virtuales :retard: que la mina esa idiota que se pasó un año jugando un juego estúpido en vez de abrazar a sus hijos y disfrutar sus pequeños logros, pequeñas caídas y grandes tropiezos en la vida no dicen nada mas que esta vida actual es enferma, triste y virtual.
Alejada milenios de una caricia, un abrazo, una enseñanza real y tangible.


DD
:gato:
 
uta, mi viejo con cuea jugaba solitario asi que no tengo nada para recordarlo :sm:
 
Que demonios?

La gente debería tener lindos recuerdos de la GENTE. Un abrazo fuerte cuando tienes pena, que tu papá fuera a tu primera obra de teatro en el colegio, que tu mamá te felicitara cuando egresaste de la Media, que tu papá celebre un campeonato contigo de tu equipo de fútbol favorito, que tu hermana encuentre excelente un cuento que escribiste.

Cosas reales y tangibles.

No un video juego con regalos virtuales :retard: que la mina esa idiota que se pasó un año jugando un juego estúpido en vez de abrazar a sus hijos y disfrutar sus pequeños logros, pequeñas caídas y grandes tropiezos en la vida no dicen nada mas que esta vida actual es enferma, triste y virtual.
Alejada milenios de una caricia, un abrazo, una enseñanza real y tangible.


DD
:gato:

Y pa que te poni tan denso perro conchetumadre
dejanos sufrir tranquilos :sm:
 
Volver
Arriba