• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adolescentes chilenos son los más gordos y marihuaneros de Sudamerica.

nunca he conocido a un marihuanero gordo:zippymmm:

ahora si dijeran.. "chilenos adolescentes son las gordos, imbeciles y maracos de sudamerica" hubiese sido mas acertado:buenaonda:



Yo si, casi todos los que conozco estan como morsas, por que despues le da hambre y se comen todo lo que pillan :hands:

Aun que imagino que si va de la mano con el tema del bajon, debe depender mas de la frecuencia con la que fuman... en mi caso los wnes son mas drogos que la csm , no pueden estar 1 dia sin fumar minimo 1 pito
 
soon...

Ronald-McDonald_creepy_1.jpg
 
Puta, el colegio igual me volaba, pero no es mi pasión la wea. De hecho, hace caleta que no me pongo su estabilizador hermanito loco wun :buenaonda:
 
TODO ESTA INDICANDO QUE EL PUEBLO CHILENO QUIERE UNA SOLA COSA:

LEGALIZACION!!!!!!!
 
o sea, en terminos biológicos, son los mas estrogenizados.

el tejido adiposo tiene enzimas aromatizantes que producen estrogeno

y esta comprobado que la marihuana contribuye a la producción de estrógeno

eso nada tiene que ver con la orientación sexual; solo indica que el hombre chileno es mas histérico, impulsivo, ansioso, pasivo y susceptible emocionalmente
 
El drama de la yerba no es q fumen tanta, es q estoy seguro q deben fumar cualquier cagada, al igual q el cigarro, por poseros y pintamonos, con la yerba les debe pasar lo mismo, pero la idea es tener un pito, de la mierda q sea pero q parezca pito. Dudo q inviertan lucas decentes para tener semillas de calidad + una produccion elaborada (aunq sea de consumo personal, como debiera ser)

De la gordura, pta... na q hacer. Los alimentos cada vez mas rancios q antes, gordos y enfermos. Ej,: Mi hna es kinesiologa especializada en wawas y niños como hasta 6. El asunto es q ella dice, llegan a la consulta y estallan en llanto y pataletas y malñoserias y las mamas los hacen callar a ramitas, papas fritas, sufle, coyac y bebidas. Y no les dan un poco, les dan el paquete entero y toda la botella, el pendejo feliz. Pero eso no se debe. Ella tiene una niña de 1 año y 8 meses, me ha pillado dandole media galleta de vino y me para un poco los carros. La obesidad es culpa de los padres, a menos q nazca con un gen raro.
 
El otro día veía esto, que a lo menos, sirve como apertura a otro prisma (en todo caso el canal que subió la weá "Canal de DiputadosUDI" :lol2: )


Pero bue, por lo menos para mi es incongruente exigir libertad de algo cuando la libertad en otras cosas (azucar por ejemplo, cero restricción) se muestra completamente desproporcionada que nos tiene dentro de los 10 países con más obesidad DEL MUNDO. ¿Cómo chucha acreditar el discurso de 'responsabilidad de consumo' cuando si quiera se tiene responsabilidad con algo tan básico, cotidiano y necesario como la comida?
 
me recordó al mítico video del guaton fuma pito, nunca mas lo encontré en ningún lado :sm:


esa wea salia en yutubs por guaton fumando pito el mas volao, lo busque, pero lo borraron :sm:
 
Volver
Arriba