• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adolf hitler

Creo que toda la historia de la 2 guerra, hitler, etc. no es tan como nos la han enseñado
uno ve documentales como "la historia no contada de eeuu" y ves que acabar con alemania iba por un lado economico, mas que acabar con la tirania de hitler

O que realmente en la olimpiadas jesse owens, se sintio tratado como un ser humano ya que en alemania no habia segregacion y que realmente adolf lo felicito por sus logros deportivos

Que terminada la guerra eisenhower creo campos de concentracion en donde murieron muchos soldados alemanes desmovilizados, de hambre, frio y enfermedades y que ni siquiera dejaron entrar a la cruz roja

Adolf sigue siendo un misterio, se sabe lo que durante 70 años han publicado los vencedores. Para mi algo hizo bien, pues no creo que millones de personas salieran obligados a vitorearlo o que conservaran el fanatismo sabiendo que todo estaba terminado
 
Es cosa de ver quién chucha domina el mundo ($$) hoy para entender por qué se unieron los weones para pitearse a Hitler.
 
no vi tu video nazi....
pero si tengo tiempo mas rato
tampoco lo vere :lol2:
 
Creo que toda la historia de la 2 guerra, hitler, etc. no es tan como nos la han enseñado
uno ve documentales como "la historia no contada de eeuu" y ves que acabar con alemania iba por un lado economico, mas que acabar con la tirania de hitler

O que realmente en la olimpiadas jesse owens, se sintio tratado como un ser humano ya que en alemania no habia segregacion y que realmente adolf lo felicito por sus logros deportivos

Que terminada la guerra eisenhower creo campos de concentracion en donde murieron muchos soldados alemanes desmovilizados, de hambre, frio y enfermedades y que ni siquiera dejaron entrar a la cruz roja

Adolf sigue siendo un misterio, se sabe lo que durante 70 años han publicado los vencedores. Para mi algo hizo bien, pues no creo que millones de personas salieran obligados a vitorearlo o que conservaran el fanatismo sabiendo que todo estaba terminado

De echo, Hitler para los anglosajones (usa e inglaterra) era carne de cañon en caso de que stalin quisiera moverse. Por eso le permitian tomarse paises sin ser tan reactivos, cosa que hitler mal interpreto pensando que era debilidad, cuando chorchill se empodera y dice que hitler va a terminar comiendose el mundo y a ellos y todo su sistema estafador es cuando se organiza la guerra, que en todo caso es negocio, destruir algo y luego reconstruir , harta plata se mueve. Tambien da para pensar que la escalada de hitler financiada por el poder economico, fuera para crear una destruccion por la guerra y dejar en bancarrota paises enteros y asi las grandes empresas de judios azkenazis (inglesas y de USA) se hicieran millonarias.
 
Puta los csm mandaron a la chucha la wea, los primeros minutos del video son mas lateros que la chucha, pero es interesante.

No faltan los weones que webean de nazi, estupidos culiaos.
 
revisando el video, vean minuto aprox 57 perversion judia, asqueroso
 
Volver
Arriba