• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adoscelente Que Subasto Su Virginidad En $8 Millones Cuenta Detalles

con esa plata me culeo a la kenita.... y eso ke esta mas barata ke la flaca esta:cafe3:

orgullosamente puedo decir que me he tirado una mina mas rica que esa y gratis desde su primera vez :lol2:

Incover dijo:
Jaja conclusion si hubieran mas putas que cobraran ese precio las mujeres serian millonarias.

LAS PUTAS NO FALTAN, LO QUE FALTAN SON INVERSIONISTAS
:cafe3:

PD: con 8 palos me voy a rusia y me hago cagar la pichula XD, o me cierro el platynum y me culeo a todas las de ahi 3 dias enteros, jojojojojo XD

Xanathos dijo:
Alina+Percea+2.jpg

se parece a la :zippymmm:
pagan_doll :omg:

:wuajaja:

y realmente era vírgen? :sconf:

viejo caliente!!!

45 años y 18!!! podria ser su papa... eew!

Myth dijo:
La weona fea y el otro culiao necesitado pagando 8 palos por remojarlo :pfff:

Con menos de esa plata el wn se hace la américa en relax-chile XD
Con 35 a 45 lucas en los deptos. de Providendcia la hace de lujo :evil:

Con esa plata me voy de farra, tomo como wn, contrato una puta mucho mas rica y ademas me alcanza pa pagar la u xd

Harto fea poh, hay putas mejores mucho mejores que por 100 lukas lo hacen hasta de cabeza...

Por lo que me han contado :lol2:

si van a perder la virginidad con un saco de weas, por lo menos que se vayan con los bolsillos llenos ne plata, bien por la niña , hay maracas que la pelan y por 2 piscolas sueltal el choriflower.

Fea la weona, me como pero en carrete, copetiado, trasnochado y sin pagar ni uno.

Y departamento quería :lol2:

alex_malmsteen dijo:
:wuajaja:

y realmente era vírgen? :sconf:

La mina si, la pagan no creo :lol2:

y la mina pensaba encontrar un mino guapo como el de "mujer bonita"? onda richard gere? :lol2:

le toco un viejo negrucho no mas XD

pobre wna ta caga del mate y el wn pervertido tb, cada ser en este mundo :sconf:

:tecito:

Volver